Balan Wonderworld, lo nuevo del creador de Sonic, llegará el 26 de marzo

Se trata del nuevo juego de plataformas 3D que están desarrollando Naka Yuji y Oshima Naoto, los creadores de Sonic.
Balan Wonderworld se lanza el 26 de marzo.
·
Actualizado: 18:09 17/9/2020

Square Enix y Arzest han anunciado que Balan Wonderworld, el esperado juego de plataformas 3D que está desarrollando el mismísimo Naka Yuji junto a Oshima Naoto, los dos principales responsables de la creación de Sonic, se lanzará el próximo 26 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Emma y Leo en Wonderworld

El título nos llevará a un misterioso teatro musical en el que las estrellas del espectáculo, Emma y Leo (los dos personajes que podremos controlar), son guiados por el maestro Balan y tendrán que hacer uso de una gran variedad de trajes (hay más de 80) y habilidades especiales mientras recorren el mundo de Wonderworld, donde los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

En total, tendremos que superar doce mundos diferentes (llamados cuentos) y todos ellos tendrán sus peculiaridades y características únicas que harán que se sientan muy diferentes tanto en lo jugable como en lo visual. Eso sí, estarán plagados de trampas que deberemos esquivar para sobrevivir.

El primer juego en 20 años en el que Naka Yuji y Oshima Naoto unen sus fuerzas

Balan Wonderworld es el primer juego que Naka Yuji y Oshima Naoto crean juntos en 20 años, por lo que se trata de un proyecto muy especial para ambos creativos.

Por supuesto, para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos permiten echarle un rápido vistazo a sus principales características jugables y a su apartado gráfico y artístico, permitiéndo que nos hagamos una buena idea de qué es lo que podemos esperar cuando finalmente se ponga a la venta el 26 de marzo.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Balan Wonderworld

Balan Wonderworld PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X PC Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas
Balan Wonderworld es el nuevo proyecto en forma de juego de acción y plataformas 3D que prepara Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, bajo su equipo de desarrollo Balan Company y en colaboración con Square Enix para en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un juego que busca desafiar las habilidades de los jugadores, a la hora de esquivar los diferentes obstáculos de estas plataformas, mientras que también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver los rompecabezas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir