Anunciado Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X/S

Vergil será un personaje jugable en la campaña y el modo Bloody Palace, además permitirá 120 fps y añadirá efectos de ray-tracing, audio 3D y más.
·

Capcom ha anunciado Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X/S. Estará a la venta en el lanzamiento de cada consola, el 10 de noviembre en el caso de Microsoft y el 19 de noviembre en el de Sony, fechas para España. Su precio será de 39,99 dólares, primero con un lanzamiento en distribución digital y más adelante en físico. Además, habrá opción de adquirir el contenido de pago en un futuro en PS4, Xbox One y PC por un precio de 4,99 euros.

Al igual que ha sucedido con anteriores Special Edition de la saga, esta versión incluye diversas novedades entre las que destaca que Vergil es un personaje jugable con sus propias habilidades y estilo de combate. Además estas versiones se benefician de las ventajas de las nuevas consolas con iluminación ray-tracing, audio 3D, modo turbo -20% más de rapidez- y Legendary Dark Knight -una dificultad para los más jugones- o los contenidos de Deluxe Edition y EX Color Pack.

PUBLICIDAD

La tasa de imágenes por segundo se verá incrementada hasta los 120 fps, será compatible con resoluciones 4K y efectos de reflejos, sombras y luces de ray-tracing. El audio mejorado en 3D permitirá escuchar la posición de los enemigos en el escenario. Para las versiones de Xbox Series X y Series S del juego, la tecnología de trazado de rayos se incluirá como parte de la actualización descargable del título.

Vergil, una de las peticiones de los fans

Hacer jugable a Vergil era una de las demandas de los fans, y Special Edition añadirá a este personaje permitiendo jugar "por la destrucción de la ciudad ficticia Red Grave City". Vergil también estará disponible en el modo Bloody Palace con su icónica espada Yamato y un estilo de combate diferente al de los otros tres personajes de la historia original.

"Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom. Se trata de un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear sin piedad mientras nos lo pasamos en grande creando todo tipo de espectaculares combos y nos recreamos con su apabullante apartado audiovisual. Quizá no sea tan redondo como su tercera entrega, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores hack and slash de los últimos años y una compra imprescindible para cualquier amante de los buenos juegos de acción", comentamos en el análisis del original.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir