Resident Evil 8: Village profundizaría más en Ethan, personaje de la anterior entrega

El protagonista de Resident Evil 7 disfrutará de una mayor presencia y personalidad, según un filtrador. Village debutará en el año 2021 en PS5 y Xbox Series X.
·

Resident Evil 8: Village promete sembrar el terror en España y en el mundo entero cuando debute el próximo año en PS5 y Xbox Series X, las consolas de próxima generación. Si bien Capcom mantiene bajo llave multitud de secretos del juego, los rumores y supuesta información del proyecto no paran de agolparse en las redes sociales. De esta forma, apuntan a que Ethan, personaje que conocimos en Resident Evil 7, gozará de una mayor profundidad en esta nueva entrega. Eso permitiría a los jugadores conocer mejor su personalidad, gracias a que estará más presente en la historia del juego.

RE 8: Village nos permitirá conocer a Ethan

El conocido filtrador de información de Resident Evil, Dusk Golem, se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para hablar de cómo Resident Evil 8: Village enfocará al protagonista del juego: Ethan. Si bien ya tuvimos ocasión de conocerle en la anterior entrega de la saga, lo cierto es que este personaje no brilló por mostrar una gran personalidad: la atención se centró más en la familia de los Bakers o incluso en Mia, mientras que la vista en primera persona tampoco ayudó. Según informa Golem, lo que los desarrolladores buscan es dotar a Ethan de una mayor presencia y profundidad en Village.

PUBLICIDAD

"En RE8 no sólo se dedicaron a darle a Ethan mucha más presencia, sino que también están sucediendo muchas más cosas en las que Ethan está directamente involucrado, hay más NPC en este juego que en cualquier otro RE en realidad. Además, vamos a profundizar en la psicología de Ethan con el enfoque en las alucinaciones", explica Golem en su cuenta de Twitter.

"Vamos a profundizar más en la psicología de Ethan"

"También está la cuestión de que Ethan es un ciudadano que se enfrenta a los sinsentidos rurales", continúa. "Ethan va al pueblo en busca de un teléfono después de sufrir un accidente, y tiene que lidiar con personas que no confían en él por ser un forastero. Le apuntan con armas y lidia con las creencias locas de los lugareños (...) todo mientras trata de escapar, y la gente muere y se vuelve loca a su alrededor".

La próxima vez que tendremos ocasión de conocer más detalles oficiales de Resident Evil 8: Village será en el evento Tokyo Game Show 2020, que se celebrará del 23 al 27 de septiembre. Si bien Capcom no mostró el juego el pasado mes de agosto, confirma que tendremos oportunidad de saber más en esta próxima cita de la industria. Para conocer toda la información que sabemos de la que se postula como la entrega más terrorífica de todas, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir