Resident Evil 8 Village se deja ver de nuevo en el evento de PS5

El título de terror de Capcom para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5 ha aparecido en un nuevo tráiler cinematográfico en el evento digital de PS5; llegará en 2021.
Resident Evil 8 Village trailer ps5
·
Actualizado: 8:35 17/9/2020

Resident Evil 8: Village se ha dejado ver en un nuevo tráiler cinematográfico mostrado en el evento digital de PlayStation 5 celebrado en la noche del 16 de septiembre. El vídeo nos muestra varias secuencias en primera persona (el protagonista volverá a ser Ethan de Resident Evil VII) enseñándonos localizaciones del pueblo nevado donde tendrá lugar la historia.

Esa trama, que incluirá criaturas parecidas a hombres lobo, brujas y castillos, tendrá relación con una leyenda (del universo ficcional del juego). En el tráiler aparecen personajes conocidos como un cambiado Chris Redfield, y al final del vídeo, alguien que parece el Buhonero de Resident Evil 4.

Resident Evil 8: Village se lanzará en PS5, Xbox Series X/S y PC en 2021. El juego volverá a mostrarse en el Tokyo Game Show 2020 que se celebrará en formato digital a finales de septiembre.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir