Annapurna Interactive reunirá ocho de sus juegos indie en una colección para PS4

Será una edición limitada que incluye Donut County, Kentucky Route Zero: TV Edition, Outer Wilds, Sayonara Wild Hearts, Wattam, What Remains of Edith Finch, Telling Lies y Gorogoa.
·

Annapurna Interactive y iam8bit han anunciado una edición física Ultimate para PS4 que recoge los títulos lanzados por la editora en sus primeros cinco años. Meridiem Games se encargará de distribuir esta colección en España, que será muy limitada y para coleccionistas; su precio es de 179,99 euros y viene con una caja especial y cada título de manera individual. La reserva comenzará próximamente

Annapurna Interactive reunirá ocho de sus juegos indie en una colección para PS4 Imagen 2

El pack incluye los siguientes juegos independientes:

"A partir del lanzamiento de What Remains of Edith Finch en 2017, Annapurna Interactive ha seleccionado experiencias únicas y creadas por diseñadores que han recibido innumerables premios. Este compendio es una carta de amor a los fans y a la gran comunidad que se ha creado en torno a los títulos y sus creadores", dicen en su anuncio.

Annapurna Interactive reunirá ocho de sus juegos indie en una colección para PS4 Imagen 3

Grandes clásicos de los últimos años

La colección ofrece títulos muy conocidos y bien valorados por crítica y fans. Destaca uno de los más recientes, Sayonara Wild Hearts, del que os contamos que es "un título inclasificable, muy especial, que aunque puede considerarse como un álbum de música interactivo, es algo más. Presenta una experiencia propia de los juegos musicales, sí, pero intenta trascender y huir de los convencionalismos gracias a su contexto, su narración interactiva y su capacidad de sorpresa con el jugador". Telling Lies es el último juego del creador de Her Story, Wattam es obra de Keita Takahashi -Katamari Damacy- y Gorogoa un brillante título de puzles: "Es un juego increíble de principio a fin, que sabe sorprendente constantemente y ofrecerte una sensación de satisfacción indescriptible cada vez que todo encaja. Han sido cinco largos años esperando para poder jugar la aventura de completa, y estamos seguros de que no ha sido un desarrollo sencillo, pero la espera ha merecido la pena".

Annapurna Interactive reunirá ocho de sus juegos indie en una colección para PS4 Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir