Spark the Electric Jester 3 ya está en desarrollo para PC

La tercera entrega de la saga Spark the Electric Jester ya se está desarrollando para PC, aunque su creador quiere llevarlo también a consolas.
·

Feperd Games ha anunciado hoy que ya está trabajando en una nueva entrega de su saga de plataformas en tres dimensiones. Específicamente ha comunicado que Spark the Electric Jester 3 ya está en desarrollo para PC, aunque no hay ninguna fecha de lanzamiento a la vista. Eso sí, los responsables del juego han compartido ya un tráiler en el que podemos ver la jugabilidad de este nuevo título.

Al contrario que Spark the Electric Jester 2, que se lanzó recientemente en Xbox One y hace más de un año en PC, esta tercera entrega sí contará con Spark como protagonista, ya que en la anterior se utilizó a Fark como personaje principal porque era un modelo robótico más adecuado para trasladar al formato en tres dimensiones.

PUBLICIDAD

Nuevas mecánicas, niveles y posibilidad de llegar a consolas

Spark the Electric Jester 3 contará con un combate completamente rediseñado que incluye un medidor de combos que aumenta el daño a medida que encadenamos mayor número de golpes, valorando la variedad de tipos de ataque: no valdrá simplemente con pulsar siempre el mismo botón, sino que habrá que combinar diferentes golpes para llenarlo al completo.

Además de las mejoras en el combate, esta tercera entrega de la saga Spark the Electric Jester también contará con cambios adicionales en mecánicas como un nuevo contraataque o la posibilidad de correr por las paredes.

Spark the Electric Jester 3 ya está en desarrollo para PC Imagen 2

En cuanto a número de niveles, Feperd Games advierte de que esta tercera entrega tendrá menos fases que las anteriores, aunque también serán más largas. Además se implementarán niveles secundarios que serán necesarios para completar el juego al 100%. Habrá mucho más contenido en Spark the Electric Jester 3 que en los anteriores juegos.

La pregunta del millón es si Spark the Electric Jester 3 llegará también a consolas. Sobre eso Feperd Games dice que depende exclusivamente de los encargados de llevar a cabo el port, así que primero se enfocarán en llevar el juego a PC y después intentarán hacer todo lo posible para llevar el proyecto a consolas. Así que mientras que el interés esté ahí, habrá esperanzas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spark the Electric Jester 3

Portada Spark the Electric Jester 3
Lanzamiento: 14/8/2022 · Género: Plataformas
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir