Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a PS5 y Xbox Series; tendrá actualización gratis

Game Atelier confirma versión con compatibilidad 4K y 120 fps en las nuevas consolas, y la actualización será gratuita para poseedores de la versión PS4 y Xbox One.
·

FDG Entertainment y Game Atelier han confirmado que Monster Boy and the Cursed Kingdom tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X. El juego se puso a la venta en España en diciembre de 2018 para consolas de la actual generación, el verano pasado llegó a PC y este año a Google Stadia. En la nueva generación incluirán compatibilidad con resolución 4K y 120 imágenes por segundo gracias a HDMI 2.1. También parece que hará uso de las funciones del DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5.

El título se sumará a otros que ofrecen actualización gratuita para quienes ya lo posean en Xbox One o PS4, así que estas mejoras estarán disponibles mediante un parche que llegará próximamente. Ante las preguntas de los fans ha editora comenta que por el momento no hay planes de edición física.

El regreso de Wonder Boy

Monster Boy and The Cursed Kingdom fue el regreso del plataformas con acción en 2D con scroll lateral Wonder Boy y contó con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa. Logró una puntuación notable y en su análisis os comentamos que nos había gustado muchísimo: "Es un título con un acertado sabor clásico, muy bien diseñado y muy cuidado en lo audiovisual. Se controla genial, siempre es divertido y está ofreciendo constantemente nuevas mecánicas para mantener el interés del jugador. El único pero que podemos ponerle es que algunos escenarios o puzles tienen un diseño mejorable, pero, por lo demás, es una aventura más que recomendable para los que disfruten con plataformas de acción clásicos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir