La aventura Baldo retrasa oficialmente su lanzamiento y por ahora no hay nueva fecha

El juego iba a debutar en verano en Switch y posteriormente se estrenaría en el resto de consolas y en PC.
·

El juego Baldo, cuyo lanzamiento estaba previsto para verano en Nintendo Switch y posteriormente al resto de plataformas, ha confirmado lo que ya parecía inevitable: su retraso.

El juego no tenía ventana de lanzamiento confirmada para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero se asumía que llegaría poco después de su debut en Nintendo Switch este verano. Ahora, sin embargo, la información del juego en la página oficial de Nintendo ha cambiado su fecha y ahora indica que no hay día confirmado para su debut.

PUBLICIDAD

Uno de los aspectos más llamativos de este título se encuentra en la estética del título gracias a sus gráficos cel-shading, inspirados en la animación japonesa, con referentes estéticos como Ni No Kuni o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En su primer tráiler pudimos ver que contará con diferentes escenarios y ambientes, así como jefes y enemigos a los que tendremos que plantar cara para continuar nuestra aventura.

La aventura Baldo retrasa oficialmente su lanzamiento y por ahora no hay nueva fecha Imagen 2

Nos cuenta la historia de un mundo de fantasía en el que, tal y como predijo la profecía, ha nacido un niño de corazón puro. Sin embargo, al mismo tiempo, la bestia sin corazón que fue encerrada en el inframundo por los sabios búhos vuelve a amenazar al mundo.

El juego combina rol, aventuras, puzles y acción en un mundo abierto con mazmorras complejas. Podremos visitar pueblos, coleccionar armas, desvelar secretos y obtener objetos útiles en nuestra misión. Permitirá interactuar con un montón de personajes y bestias de lo más peculiar, tomar misiones secundarias e intercambiar recursos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género:
Lanzamiento: 26/8/2021 · Género: Aventura / Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir