E3 2021

9 Monkeys of Shaolin tiene una demo disponible en la consola Nintendo Switch

Ya se puede descargar desde la eShop para la consola híbrida de Nintendo. El título se lanza en octubre.
·

Los jugadores interesados en 9 Monkeys of Shaolin ya pueden descargar una demo del título en Nintendo Switch a través de la eShop, así como realizar la precompra del título por 29,99 euros. Su lanzamiento en España y el resto de los mercados se espera para el 16 de octubre. Además de para Nintendo Switch, el juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El título está siendo desarrollado por Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas.

El objetivo del título es marcar el renacimiento del icónico género beat 'em up, en la línea de los videojuegos clásicos. El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes shaolín.

Prepara tu equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos. El jugador dispone de 3 modos de combate diferentes y más de 25 niveles diferentes en los que recorremos China, barcos piratas, monasterios, mansiones japonesas, ruinas, etc.

Batallas plenas de acción, controles fáciles de usar y una increíble atmósfera propio de las grandes películas de kung-fu de los años 70, hacen de 9 Monkeys of Shaolin la elección perfecta para los verdaderos seguidores incondicionales de los títulos de peleas.

Imágenes:

Más sobre 9 Monkeys of Shaolin

Portada 9 Monkeys of Shaolin
9 Monkeys of Shaolin PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 16/10/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis 9 Monkeys of Shaolin
Requisitos 9 Monkeys of Shaolin
9 Monkeys of Shaolin es obra de Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas. A través de una propuesta de acción y beat'em up, deberemos preparar a nuestro equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval, enfrentándonos peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir