Spellbreak celebra su lanzamiento con un nuevo vídeo promocional

El juego de estilo battle royale con elementos mágicos ya ha llegado a PC y consolas en todo el mundo.
·

Spellbreak ya ha llegado a todo el mundo a través de PC mediante la Epic Games Store y en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. El juego de Proletariat es un battle royale multiplataforma con ambientación de fantasía épica que ahora estrena su tráiler de lanzamiento.

El equipo de desarrollo defiende que estamos ante "una experiencia Battle Royale de fantasía, que presenta un combate mágico protagonizado por el lanzamiento de conjuros" con todo tipo de recursos mágicos para el usuario.

PUBLICIDAD

Se lanza bajo un modelo de negocio gratuito con micropagos y función de juego cruzado para mantener unida la comunidad de usuarios. Spellbreak ofrece un sistema de clases y objetos, para que nuestro personaje se adapte al estilo de juego que más nos gusta. Además, podremos disfrutar de las partidas tanto en solitario como en equipo.

Por otro lado, el juego hace gala de misiones que nos servirán para formar parte de la historia de este mágico mundo; dichas misiones se enmarcarán en un sistema de "Capítulos" que irá aportando novedades de forma progresiva.

Imágenes:

Más sobre Spellbreak

Portada Spellbreak
Spellbreak PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 3/9/2020 · Género: Multijugador Online / Acción

Spellbreak es un juego de acción multijugador battle royale desarrollado y publicado por Proletariat para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego free-to-play con batallas online de magos en tercera persona en el que combatimos lanzando magias y hechizos en un enorme mapa, con hasta 42 jugadores enfrentándose entre sí en su modo battle royale.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir