NVIDIA lanza un vídeo de Doom Eternal a 4K con la RTX 3080 y lo compara con la 2080 Ti

NVIDIA ha lanzado un vídeo de Doom Eternal ejecutándose en una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 y comparando su rendimiento con el de una GeForce RTX 2080 Ti.
·

NVIDIA ha sido una de las protagonistas de la semana gracias al evento especial GeForce que celebró el pasado martes y en el que nos presentó las nuevas tarjetas gráficas Ampere que debutarán en las tiendas de España y el resto del mundo el 17 de septiembre de la mano de la NVIDIA GeForce RTX 3080.

Para ir mostrándonos las capacidades de esta nueva gráfica NVIDIA publicó hace unos días un tráiler de Cyberpunk 2077 con Ray Tracing para que podamos comprobar cómo va a verse el título de CD Projekt RED en esta generación de GPU Ampere.

Hoy, sin embargo, la marca verde va un poco más lejos y nos ofrece un gameplay de 5 minutos de Doom Eternal siendo ejecutado en un ordenador a resolución 4K y con la configuración gráfica al máximo para que podamos comprobar cómo se ve el shooter de Bethesda con esta gráfica. Además, no contentos con ello en el vídeo también podemos ver la tasa de imágenes por segundo y también comparan imagen y fps con la RTX 2080 Ti de esta generación.

PUBLICIDAD

Aquí tenéis el vídeo:

Con 10 GB de memoria GDDR6X

Como os hemos dicho al principio de esta noticia la NVIDIA GeForce RTX 3080 saldrá a la venta el 17 de septiembre a un precio de 719 euros. Esta nueva gráfica llegará con 8704 núcleos CUDA a frecuencias de 1,44/1,71GHz (normal/acelerada) junto a 10 GB de memoria GDDR6X. También contará con un nuevo sistema de refrigeración que ha sido bautizado como "solución térmica de flujo de aire doble axial" y que ha sido diseñado para mejorar el rendimiento de la refrigeración de las tarjetas apostando por un ventilador "a cada lado" de la misma".

¿Qué os ha parecido este gameplay de Doom Eternal? Recordad que Doom Eternal: The Ancient Gods llegará el 20 de octubre y que podremos jugar a esta expansión de forma totalmente independiente.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir