La expansión The Ancient Gods es independiente y se podrá jugar sin Doom Eternal

No será necesario tener el juego original para disfrutar de The Ancient Gods, primera parte, que es una expansión independiente.
·

The Ancient Gods será una expansión independiente de Doom Eternal, según ha explicado Bethesda en su nota de prensa tras presentar el último tráiler. Esto significa que no será necesario adquirir el shooter que se lanzó en España el pasado marzo en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia para jugar a este contenido para un jugador.

"The Ancient Gods, primera parte estará disponible gratuitamente para los jugadores que tengan el pase del Año 1 o la Deluxe Edition de DOOM Eternal. Los jugadores que no tengan el pase del Año 1 podrán adquirir The Ancient Gods, primera parte por separado, con acceso gratis incluido para BATTLEMODE. No es necesario tener DOOM Eternal para comprar The Ancient Gods, primera parte y jugar a la expansión", dice la compañía.

"Cuando miramos a la gente que ha jugado vemos un gran porcentaje, más que el de Doom 2016, que lo ha completado, así que siempre lo investigas y ves hasta dónde han llegado en tu juego. Es importante porque queremos que el DLC llegue a tanta gente como sea posible. De hecho, ni siquiera necesitas Doom Eternal para comprar el DLC y jugarlo", ha dicho Marty Stratton a PCGamesN.

PUBLICIDAD

Una antigua maldad

En The Ancient Gods, primera parte, "una de las dos mitades de esta expansión de Doom Eternal, los jugadores se pondrán de nuevo en la piel del Doom Slayer para enfrentarse a una antigua maldad provocada por un desequilibrio en los cielos. Podrán destrozar y desgarrar en ubicaciones nunca vistas del universo de Doom, enfrentarse a feroces demonios nuevos y descubrir un nuevo capítulo en la historia del Doom Slayer", dice id Software.

Doom Eternal será retrocompatible en PS5 y Xbox Series X, y además se podrá descargar gratis en estas consolas una versión mejorada para quienes tienen el título en PS4 o Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir