Dragon Ball FighterZ impondrá sanciones a quienes abandonen las partidas online

Los jugadores que se desconectan "deliberadamente" de las partidas online no podrán entrar durante una semana al juego en línea; la expulsión puede ser permanente.
·

Arc System Works impondrá sanciones temporales y permanentes a los jugadores de Dragon Ball FighterZ que abandonen las partidas online. Un comunicado publicado en la sección de noticias del juego de lucha avisa de que aquellos usuarios que sean detectados desconectándose deliberadamente de las partidas en línea serán expulsados "aproximadamente durante 1 semana".

"Ahora impondremos restricciones a los jugadores que se desconectan deliberadamente durante partidas online. Estos jugadores tendrán restringida la entrada a las salas online por un periodo establecido de tiempo (aproximadamente 1 semana)", se puede leer en el mensaje de los desarrolladores, difundido en el subreddit de Dragon Ball FighterZ por el usuario Masuo15. Los jugadores castigados podrán seguir jugando a los modos offline.

Desde Arc System Works recomiendan "revisar la configuración de tu conexión a internet" a los jugadores que experimentan desconexiones inintencionadas habitualmente. Una razón de peso para hacerlo es que si el sistema detecta que un jugador abandona partidas online repetidamente, "las restricciones mencionadas arriba podrían llegar a ser permanentes para ese jugador".

PUBLICIDAD
YES!, RageQuiters, feel TRUE FEAR NOW!. from r/dragonballfighterz

La comunidad de Dragon Ball FighterZ lleva un tiempo quejándose de estos comportamientos por parte de algunos jugadores; uno de los usuarios con mejor rango en PS4, "Hyde_Gackt", ha sido acusado repetidamente de aprovecharse de la falta de penalización al abandonar partidas para hacer rage quitting. "Continuaremos haciendo lo que podamos para asegurar que todos los jugadores tienen una experiencia disfrutable con el juego", concluyen en el comunicado.

Master Roshi llega a FighterZ en septiembre

Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch desde 2018, cuando lo calificamos como "uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad". Su plantel de personajes se ha ampliado considerablemente en estos dos años y lo seguirá haciendo: este mes llegará Master Roshi en forma de contenido adicional e incluido en el FighterZ Pass 3.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir