Pharaoh: A New Era, un remake de Faraón, llegará en 2021 a PC de la mano de Dotemu

Dotemu editará este remake del clásico de gestión de 1999. Pharaoh: A New Era incluirá nuevos modos de juego, las misiones de la expansión Cleopatra y gráficos renovados con resolución 4K.
·

Muchos conoceréis Pharaoh como Faraón, el título traducido bajo el que se publicó en España. Pues bien, este clásico videojuego de gestión recibirá próximamente un remake que modernizará tanto su aspecto gráfico como su jugabilidad. Este proyecto, que llegará editado por Dotemu y desarrollado por Triskell Interactive, se ha anunciado hoy en la Gamescom 2020.

Pharaoh: A New Era -así es como se llama este remake- prevé llegar a PC a lo largo de 2021 y lo hará a través de Steam, tienda digital en la que ya tiene una página propia con información adicional, capturas de pantalla y el tráiler que se ha mostrado en la Gamescom 2020 y que se puede ver también bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Gráficos a 4K, jugabilidad renovada y nuevos modos de juego

Tanto en el vídeo como en las imágenes se puede apreciar que Pharaoh: A New Era traerá consigo todo un renovado aspecto gráfico que, a pesar de estar modernizado, mantiene la identidad artística del original. Eso sí, la resolución del juego se ha ampliado para que pueda llegar hasta los 4K.

Además de renovar sus gráficos, los responsables de este remake harán lo propio con la banda sonora del juego. También aseguran que han llevado a cabo modificaciones en las mecánicas del juego mejorando la jugabilidad general, aunque no se ha especificado qué tipo de cambios veremos en este remake.

Pharaoh: A New Era, un remake de Faraón, llegará en 2021 a PC de la mano de Dotemu Imagen 2

Por lo demás, todo sigue igual: Pharaoh: A New Era incluirá su intrincado sistema de gestión de la sociedad egipcia que nos permitirá controlar el urbanismo, la economía, el comercio, la agricultura y muchos más aspectos de esta población africana. Contará con más de 50 misiones que nos permitirán avanzar a lo largo de los más de 4000 años de historia, aunque también incluirá otros modos de juego más libres, como un editor de mapas, otro de misiones y un modo de construcción libre.

Pharaoh: A New Era no sólo incluirá las misiones del juego original del juego base, sino también las de la expansión Cleopatra: Queen of the Nile. Durante los últimos años ambos se han comercializado juntos en un pack llamado Pharaoh + Cleopatra que está disponible en Steam, pero ahora llegarán combinados en este nuevo remake.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pharaoh + Cleopatra

Portada Pharaoh + Cleopatra
Lanzamiento: 31/10/1999 · Género: Simulación
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir