Indie Arena Booth Online: Tunic y otros indies interesantes se pueden probar en Steam

La sección de la Gamescom dedicada a los videojuegos independientes se digitaliza, permitiendo probar decenas de demostraciones en Steam y GOG y asistir a streamings.
·

En estos momentos, y hasta el 30 de agosto de agosto a las 23:59 hora peninsular española, hay 133 demos en Steam de juegos independientes que aún no se han publicado o que se han estrenado recientemente. La iniciativa forma parte del Indie Arena Booth Online, la adaptación al formato digital de uno de los espacios más amplios de la Gamescom, la de los juegos independientes, que este año no tiene edición presencial por la pandemia del coronavirus. Los jugadores de todo el mundo pueden probar en la tienda de Valve y en GOG muchos de los 185 títulos que forman parte del evento, e incluso acceder a una versión digitalizada del stand donde charlar con otros asistentes y desarrolladores.

Podéis explorar todo el catálogo de demostraciones, entre las que destacan juegos como Tunic, una aventura en vista cenital que recuerda a los The Legend of Zelda clásicos; Gamedec, un juego de rol que se adapta a tus decisiones y en el que resuelves crímenes virtuales; Pumpkin Jack, una aventura de plataformas 3D donde se controla al señor de la calabaza; Garden Story, un colorido juego de gestión donde hay que restaurar una comunidad, combatir y explorar; Hazel Sky, una aventura sobre un joven ingeniero que explora un mundo misterioso; Haven, lo nuevo de los creadores de Fury; las batallas espaciales de Everspace 2 y muchísimos otros. Algunas de esas demos, como la de Gamedec, podéis descargarla directamente desde GOG.

Una feria de videojuegos en formato Habbo

Además de estas demos, los juegos de oferta y las emisiones en directo que están realizando a través de Steam, destaca el Indie Arena Booth Online en sí. "Parte convención, parte experiencia multijugador online", dicen los responsables de esta versión digital del stand. Se trata de un juego para navegador donde, tras crear un avatar, se explora una simulación en pixel art del Indie Arena Booth donde se puede hablar con los desarrolladores, charlar con otros visitantes y jugar demos exclusivas.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tunic

Tunic PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
Requisitos Tunic

Tunic es un juego de aventura y rol de corte independiente desarrollada por Finji Games. Pensado para Xbox One y PC, este videojuego bebe de títulos muy venerados como Zelda y nos cuenta la fantástica historia de un zorro que se embarca en una bonita historia para recordar su pasado y su vida anterior.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir