Hitman 3 será exclusivo de Epic Games Store en PC y muestra un nuevo escenario

El Agente 47 viajará Dartmoor, Inglaterra, en una nueva localización del juego de IO Interactive, que en su tercera entrega será exclusivo por un año en la tienda de Epic Games.
·

IO Interactive ha anunciado que Hitman 3, planeado para un lanzamiento en España y el resto del mundo en enero de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC, solo se podrá comprar en ordenador a través de Epic Games Store, donde tendrá una exclusividad de 12 meses. El estudio danés también ha anunciado una localización más para el cierre de la trilogía World of Assassination: Inglaterra.

"Como un estudio independiente, nuestro acuerdo con Epic nos ha dado la libertad para crear HITMAN 3 exactamente como imaginamos y autopublicar el juego para nuestros jugadores directamente", dicen en un comunicado a través de la web oficial. "Es también importante para nosotros hacer honor al tiempo que nuestros jugadores de PC existente han pasado en nuestros juegos previos". Por ello, los usuarios podrán trasladar el progreso de Hitman 2 de Steam a la EGS, y también importar las localizaciones de los dos juegos anteriores a la tienda digital de Epic Games.

Las reservas de Hitman 3 estarán disponibles más adelante este mismo mes. Asimismo, la primera entrega de la trilogía estará disponible gratis en EGS entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre.

PUBLICIDAD

El Agente 47 viaja a Inglaterra a resolver un crimen

Tras anunciarse con Dubái, Hitman 3 muestra su segunda localización: Dartmoor, en Inglaterra. Los jugadores viajarán, encarnando al Agente 47, a la Mansión Thornbridge. En el tráiler que podéis ver sobre estas líneas se ve "tan solo una de las Misiones de Historia" disponibles en esta localización.

En esa misión, el Agente 47 se convertirá en una suerte de Sherlock Holmes (o en un Detective Benoit Blanc, por usar una referencia más actual), pues tendrá que resolver un crimen a la vez que comete uno. "De manera típica, un misterio de asesinato te encarga averiguar cómo ha muerto alguien, mientras que en Hitman, necesitas averiguar cómo matar a alguien. En la localización Dartmoor de Hitman 3, esos mundos colisionan y puedes tomar el rol del detective para resolver un asesinato y eliminar a tu objetivo".

En esta aristocrática mansión los jugadores conocerán a los miembros de la familia Thornbridge, todos ellos sospechosos de haber cometido el asesinato. "Hemos estado trabajando duro para estar seguros de que, dependiendo de lo que un jugador descubra durante su investigación, los resultados puedan variar", dice Nick Price, guionista principal del juego.

Hitman 3 será exclusivo de Epic Games Store en PC y muestra un nuevo escenario Imagen 2

Hitman 3 estará disponible en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Google Stadia y PC en enero de 2021.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir