Bethesda ofrece Quake 3 Arena gratis para PC en su launcher

Quake 3 Arena se puede descargar gratis en PC desde el launcher de Bethesda. La compañía ha decidido regalarlo por haber conseguido recaudar más de 20.000 dólares durante la QuakeCon at Home.
·
Actualizado: 16:39 19/8/2020

Quake 3 Arena, el clásico shooter en primera persona que en España se estrenó a finales del siglo pasado, se puede descargar gratuitamente para PC a través del launcher de Bethesda. La compañía ha decidido regalar esta entrega de su famosa saga de disparos multijugador como forma de celebrar junto a los jugadores haber recaudado más de 20.000 dólares estadounidenses durante la QuakeCon at Home, cumpliendo así su promesa lanzada hace unos días.

Para reclamar este juego sólo hay que descargar el launcher de Bethesda en PC (en caso de que no se tenga ya instalado), iniciar sesión con la cuenta de la compañía o registrarse con una nueva y acudir a descargar Quake 3 Arena gratuitamente. Una vez obtenido lo podremos mantener para siempre en nuestra biblioteca del launcher de Bethesda. Eso sí, esta promoción está a punto de terminar: quedan dos días para que el juego deje de estar disponible a coste cero.

Regalos durante la QuakeCon at Home

Bethesda ha regalado varios juegos durante la QuakeCon at Home, un evento digital que tuvo lugar a principios de mes y que vino a sustituir la habitual conferencia propia de Bethesda en la que, además de torneos y streamings, se realiza algún que otro anuncio de los juegos de la compañía. Este año se han centrado más en las retransmisiones en Twitch, plataforma donde se ha celebrado el grueso del evento, y en sus ya habituales donaciones a causas benéficas.

Precisamente uno de los videojuegos que regaló hace poco fue Quake II, una de las entregas más recordadas por los fans de la franquicia multijugador. Actualmente este título ya no está disponible de manera gratuita, aunque todavía se puede seguir descargando gratis Quake 3 Arena para PC, que habitualmente tiene un precio de 9,99 € en la tienda digital de Bethesda.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir