Fortnite y DC se unen para lanzar 'La Última Risa' este otoño en España

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch recibirán en noviembre este paquete de 11 artículos inspirados en los personajes de DC. Se podrá comprar tanto en físico como en digital.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, Epic Games y DC han anunciado hoy a través de una nota de prensa que este otoño lanzarán un paquete de contenido para Fortnite con skins, objetos y accesorios inspirados en personajes del sello de cómics.

Fortnite: Lote La Última Risa se lanzará tanto en formato físico como en digital el próximo 17 de noviembre de 2020. En España tendrá un precio de 29,95 € y estará disponible en la mayoría de plataformas en las que esté disponible el battle royale en el momento del lanzamiento de este paquete, que a priori serán PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch. En la nota de prensa no se especifica nada de su llegada a PC y dispositivos móviles.

Fortnite y DC se unen para lanzar 'La Última Risa' este otoño en España Imagen 2

Las compañías han especificado también todo el contenido que traerá el pack Fortnite: Lote La Última Risa que, como decíamos, incluye atuendos, accesorios, objetos e incluso moneda del juego. En total son 11 artículos para el juego, podéis ver la lista completa a continuación:

PUBLICIDAD
  • 1000 PaVos.
  • Tres trajes: Jóker, Hiedra Venenosa y Rey Midas.
  • Tres accesorios mochileros: Motín de risas (Reactivo), Mochila Trepadora y Emblema de Midas.
  • Cuatro picos: Chiste malo, La venganza del Joker, Hacha de Hiedra y Entronado.
  • Una estela: Elige una carta.

Fortnite y su guerra abierta contra Apple y Google

Este lote de contenido no aparece listado para las versiones móviles de Fortnite aunque es posible que acabe llegando en algún momento. Sería extraño mencionarlo ahora puesto que el juego no está disponible ni en la App Store de iOS ni en la Play Store de Android, aunque en el sistema operativo móvil de Google se puede descargar a través de la Galaxy Store de Samsung.

Todo este problema comenzó cuando Epic Games decidió lanzar un modelo de pago alternativo para la compra de paVos en dispositivos móviles con iOS y Android. Ambas compañías se molestaron al comprobar que de esa manera Epic Games evitaba el pago de la tasa que se impone a todas las transacciones en las dos tiendas digitales y eliminaron el juego de sus plataformas. Epic Games respondió denunciándoles por monopolio y llamando a la revolución de los jugadores.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir