Grand Theft Auto 5 llegará a Google Stadia, según un medio francés

El éxito de Rockstar Games se lanzará en la plataforma de juego en la nube aproximadamente en las mismas fechas que para PS5 y Xbox Series X, con contenido exclusivo.
·

Grand Theft Auto V se estrenará en Google Stadia en 2021, según apunta el medio francés Rockstar Mag (vía ComicBook), que opera a través de Twitter. La misma cabecera no oficial apunta que el título llegará a la plataforma de juego en la nube "antes o al mismo tiempo" que en PlayStation 5 y Xbox Series X.

La versión para Google Stadia contaría con el contenido exclusivo que tendrán las versiones de PC y de las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft. Aunque no se ha detallado, sí se sabe que se tratará de más contenido para Grand Theft Auto Online y mejoras gráficas. Está por ver si estas últimas también llegan a Stadia, pues los servidores actuales del servicio tienen menos potencia que las nuevas consolas.

PUBLICIDAD

Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Rockstar Games, así que de momento no se trata más que de un rumor, aunque Rockstar apoyó el estreno de Stadia con Red Dead Redemption 2. Por otro lado, en caso de que sea cierto, Take-Two y Rockstar no plantean publicar GTA 5 en PS5 y Xbox Series X hasta, al menos, julio de 2021. Los jugadores de PlayStation 5 podrán obtener gratis GTA Online durante tres meses.

¿Red Dead Redemption 2 en PS5 y Xbox Series X?

Desde Rockstar Mag apuntan también al estreno del western de Rockstar Games para las consolas de próxima generación: "Se dice que Rockstar también tiene otros proyectos en trámite como RDR 2 en PS5 y Xbox Series X". La cabecera no da más detalles sobre ello, pero va en línea con los planes de la compañía.

El director ejecutivo de Take-Two (quienes poseen Rockstar Games, 2K Games y Private Division), Strauss Zelnick, dijo sobre el relanzamiento de juegos ya publicados en las consolas de nueva generación: "[...] si llevaremos otros títulos antiguos a la nueva generación de consolas siempre nos gusta dejar ese tipo de anuncios a nuestras marcas, pero estoy seguro de que habrá más en el futuro".

Tanto Xbox Series X como PlayStation 5 tendrán sistemas de retrocompatibilidad.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir