Ghost of Tsushima supera las expectativas de ventas en Japón y empieza a agotarse

Sony avisa que el juego escasea en muchas tiendas porque las ventas han sido más altas de lo esperado; el juego se ambienta precisamente en el país nipón.
Ghost of Tsushima se agota en Japón
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

La cuenta japonesa de PlayStation ha informado que Ghost of Tsushima, a la venta en PS4, ha superado las expectativas en el país y alerta de posibles problemas con el stock de las tiendas, animando a que los fans consideren adquirir la versión de distribución digital. El juego ha comenzado con buen pie en las ventas -al menos donde tenemos datos-, pero en este caso se trata de un desarrollo occidental ambientado en Japón. Es la mayor superproducción de este tipo y los jugadores japoneses han mostrado su interés, de ahí que en el país nipón supere las ventas de otros juegos de Sony; además, la revista Famitsu lo puntuó con una nota perfecta 40/40; sólo otros dos juegos de estudios occidentales lo habían conseguido, Grand Theft Auto V y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Sony no ha revelado cifras concretas y, aunque el debut en Reino Unido no ha alcanzado el de The Last of Us Parte II, sí ha sido un 7% más alto que el de Days Gone en el año pasado, que también era una licencia original. Ayer se filtró un vídeo de Prophecy, un proyecto cancelado de Sucker Punch anterior a Ghost of Tsushima.

Nuestro análisis

"Ghost of Tsushima es un juego que hace de su ambientación su principal factor diferenciador, transportándonos a un precioso mundo abierto por el que da gusto perderse. Quizá no haga nada nuevo ni revolucionario dentro del género, pero su ejecución es más que notable y nos lo ha hecho pasar en grande descubriendo sus secretos, librando intensos duelos con nuestra katana, disfrutando de su historia y su cuidada narrativa, expandiendo nuestra leyenda y cumpliendo elaboradas misiones de todo tipo" dijimos en nuestro análisis. Podéis conocer todos los secretos y consejos en la guía de Ghost of Tsushima.

Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir