Los juegos de Prinny 1·2: Exploded and Reloaded podrán comprarse por separado en la eShop

Si los usuarios lo prefieren, podrán hacerse con cada uno de los dos títulos por separado en formato de descarga digital.
·

Como os adelantamos hace unos meses, en octubre llegará a Nintendo Switch Prinny 1·2: Exploded and Reloaded, juego que une las dos entregas del personaje nacido en el mundo de Disgaea y que sumó estas dos divertidas aventuras de acción y plataformas en PSP. Ahora se ha anunciado que los jugadores que quieran comprar los juegos por separado en Switch podrán hacerlo a través de la eShop.

El pack incluye los dos juegos originales de PSP en un pack que se publicará en España el próximo 16 de octubre y unos pocos días antes en el mercado americano. Quienes vayan a comprar el juego en la eShop tendrán la posibilidad de hacerlo por separado.

PUBLICIDAD

Es decir, desde la tienda digital de la consola de Nintendo el usuario podrá comprar el pack con los dos juegos, o bien solo Prinny: Can I Really Be the Hero? o solo Prinny 2: Dawn of Operation Panties.

No se han detallado los precios en euros, pero sí se ha indicado que en el mercado estadounidense el pack costará 40 dólares y que cada uno de los juegos por separado se venderá por 20 dólares. El primer título es una descarga de 826MB y el segundo será una descarga de 1,2GB.

La trama del primer juego nos lleva a controlar a un millar de Prinnies cuyo objetivo consiste en entregarle a Master Etna, su líder, el postre definitivo. El segundo juego, por su parte, propone una misión del ejército de Prinnies de alto riesgo: devolverle a nuestra líder la ropa interior que le han robado.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir