Dex, el juego ciberpunk al estilo metroidvania, ya ha llegado a Nintendo Switch

Celebra su debut con un tráiler que repasa su historia y muestra su jugabilidad.
·

El juego de rol con estilo ciberpunk Dex ha llegado esta semana a la consola Nintendo Switch y lo celebra con un vídeo promocional que podéis ver a continuación:

Dex, disponible a través de la eShop por 19,99 euros, tiene una oferta de lanzamiento con un descuento del 25% hasta el 30 de agosto.

PUBLICIDAD

En este título nos ponemos en el papel de una misteriosa chica de pelo azul llamada Dex, la cual está siendo perseguida por una poderosa y enigmática organización que va tras sus habilidades únicas.

Explora sin límites las místicas y futuristas calles de Harbor Prime en este mundo distópico. Descubre conspiraciones y tramas, forja alianzas y combate contra tus enemigos en esta aventura para acabar con el sistema.

El mundo de Dex está diseñado como homenaje a los géneros neo-noir y ciberpunk a través de una historia profunda, una atmósfera oscura y personajes únicos. Combina elementos de plataformas 2D, rol y combate en tiempo real.

Personaliza las habilidades de tu personaje y tu equipo para que se ajusten a tu estilo de juego: acaba con tus enemigos desde las sombras, ábrete paso a tiros, utiliza tu persuasión y diplomacia o piratea dispositivos y lucha a distancia en el ciberespacio. Cruza la línea que separa a los humanos de los cíborgs y equípate con aumentos que te darán habilidades superhumanas y te abrirán nuevos caminos en Harbor Prime al estilo de los clásicos juegos de exploración, plataformas y acción.

Dex se estrenó en PC en 2015 y algún tiempo más tarde llegó a PS4, PlayStation Vita y Xbox One. Hubo anunciada una versión para Wii U, pero finalmente fue cancelada.

Imágenes:

Más sobre Dex

Portada Dex
Dex PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Acción / Rol
Dex es un RPG cyberpunk 2D que cuenta la historia de una inteligencia artificial, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir