Don't Get Caught es un juego de masturbarse que llegará a la eShop de Switch

Los creadores definen el título como un "juego de sigilo tonto y terrorífico en primera persona" donde el protagonista tendrá que hacer "algo inapropiado" sin que lo pillen.
Dont' Get Caught Switch
·
Actualizado: 23:55 9/7/2020

La tienda digital de Nintendo Switch, la Nintendo eShop, recibirá el próximo 13 de julio un videojuego cuya mecánica principal es masturbarse sin que te pillen. Don't Get Caught no aparece en la web oficial de Nintendo, pero sí en el buscador de la tienda en la consola, donde se explica que saldrá a un precio de 7,99 €.

"Don't Get Caught es un juego de sigilo en primera persona tonto y terrorífico con un giro", se puede leer en la sinopsis de la eShop. "Haces autoestop y entonces viajas con un conductor y con una muñeca espeluznante. Durante el viaje tienes esta sensación alocada de hacer algo inapropiado. Pero recuerda - que no te pillen".

En la descripción del producto no se menciona explícitamente la masturbación, pero se especifica que "las escenas del juego incluyen actividades sexuales que son inapropiadas para audiencias jóvenes". El título está calificado para mayores de 16 años. El tráiler del juego ha sido capturado por un usuario desde la eShop y podéis verlo a continuación.

En el vídeo puede verse que los jugadores controlan al protagonista, un varón que hace autoestop en una oscura carretera. Al ser recogido por un conductor, lo primero que hace es masturbarse observando fotografías Polaroid sentado en el asiento trasero; a su derecha aparece a veces una muñeca de porcelana sucia y un tanto creepy.

El juego procede de una editora multifacética y de un desarrollador desconocido

El videojuego no aparece por ningún lado en la web de la editora, los polacos Ultimate Games, ni tampoco en sus redes sociales. Esta empresa ha distribuido títulos como Ultimate Fishing Simulator, simuladores de distinto tipo y pequeños minijuegos para todas las plataformas.

Al final de la página de la eShop aparece el nombre de "MrCiastku", quien aparentemente es el desarrollador del juego. En su canal de YouTube se pueden ver sus trabajos previos: juegos de terror en los que andas por un largo pasillo, fondos de Donald Trump para Geometry Dash y otros experimentos.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir