La película de Mortal Kombat desvela al completo su elenco de actores y personajes

Mortal Kombat estrenará su nueva película, un reboot de la saga de los 90, a principios del año que viene. Hoy hemos conocido el nombre de todos sus actores y a los personajes que interpretarán.
·

La nueva película de Mortal Kombat finalizó su rodaje a finales del año pasado, justo antes de que el coronavirus paralizase todos rodajes y cerrase los cines de España y el resto del mundo. Su estreno está previsto para el 15 de enero de 2021 y actualmente se encuentra en fase de post-producción, aunque queda por ver si la situación global en esas fechas permite estrenar películas o no.

Sea como sea, la nueva adaptación de Mortal Kombat a la gran pantalla ha desvelado hoy todos y cada uno de los actores que formarán parte del elenco de esta cinta escrita por Greg Russo, dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan. Ya sabíamos buena parte de los nombres que interpretarán a los luchadores de Mortal Kombat en el largometraje, pero hoy hemos recibido toda la información al completo.

A continuación podéis ver a todo el elenco de actores de la nueva película de Mortal Kombat:

PUBLICIDAD
  • Ludi Lin interpreta a Liu Kang.
  • Mehcad Brooks interpreta a Jax.
  • Jessica McNamee interpreta a Sonya Blade.
  • Hiroyuki Sanada interpreta a Scorpion
  • Josh Lawson interpreta a Kano.
  • Tadanobu Asano interpreta a Raiden.
  • Joe Taslim interpreta a Sub-Zero.
  • Chin Han interpreta a Shang Tsung.
  • Sisi Stringer interpreta a Mileena.
  • Max Huang interpreta a Kung Lao.
  • Lewis Tan interpreta a un personaje desconocido.
La película de Mortal Kombat desvela al completo su elenco de actores y personajes Imagen 2

Estreno marcado para enero de 2021

Dado que esta nueva película de acción real de Mortal Kombat sigue en post-producción es normal que todavía no hayamos visto nada relacionado con ella: no se han mostrado ni tráilers, ni carteles, ni nada. Si finalmente se estrena en enero del año que viene podríamos comenzar a ver novedades del film a lo largo de los próximos meses, aunque dada la situación actual no suena alocado descartar un retraso del estreno.

El anuncio de la fecha de estreno se hizo antes de la llegada del coronavirus, también a finales del año pasado, por lo que es probable que Warner Bros. vea alterados sus planes. El próximo 22 de agosto se celebra el DC FanDome, un evento digital que reúne novedades de cómics, cine, videojuegos y más; aunque no se ha anticipado nada al respecto de la película de Mortal Kombat, y pese a que no es estrictamente parte del universo DC, quizás sea un buen momento para presentar un teaser o tráiler por primera vez.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir