Vandal

La película de Mortal Kombat desvela por error cuatro nuevos personajes

El político australiano Steven Marshall se hizo una foto en el set de rodaje, desvelando de forma parcial el diseño de nuevos integrantes del reparto del film.
·

La película de Mortal Kombat ha confirmado, sin premeditarlo, la existencia de cuatro nuevos personajes. El film, que incluirá héroes y villanos de distintas entregas de la saga de lucha, y que recientemente también filtró por error la aparición de la vampiresa Nitara, recibió la visita de varias autoridades políticas australianas, que asistieron al rodaje para comprobar el avance de la cinta y de la implicación de los trabajadores y profesionales locales. No obstante, ha sido un revulsivo para la industria local.

Sin embargo, durante el pasado octubre, el político Steven Marshall estuvo en los sets de rodaje, codeándose con los especialistas, directores y actores, y confirmando el buen uso de las ayudas y las instalaciones cinematográficas de Adelaide. Desgraciadamente, y pese al tono institucional, el equipo de relaciones públicas de Marshall subió varias fotografías en las que se puede observar casi al fondo de la imagen, la existencia de cuatro personajes distintos. Sí, son meros artworks, y su presencia en uno de los tablones de la película no confirman al cien por cien su aparición en la producción, pero sí dejan constancia de que personajes como Reptile, Reiko, Goro, y Kabal, los cuales no habían sido anunciados, estarán o han sido considerados para la cinta.

Reptile, Reiko, Goro, y Kabal aprecen fugazmente en el tablón del set de rodaje

La película de Mortal Kombat desvela por error cuatro nuevos personajes Imagen 2

De momento, Mortal Kombat es todo un misterio a nivel argumental. Sin ir más lejos, no tenemos ni una fotografía oficial o teaser. La película cuenta con la producción de James Wan (director de Insidious, Aquaman) y Todd Garner, y con la dirección de Simon McQuoid. Pese a que no se han dado detalles del argumento, sí sabemos que Greg Russo uno de los guionistas del film se ha encargado de ofrecer fidelidad al material original.

Mortal Kombat tiene una fecha de estreno prevista para el 5 de marzo de 2021.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

película
rodaje
steven marshall

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir