Beyond Good & Evil tendrá película en Netflix de mano del director de Detective Pikachu

Rob Letterman ha sido el elegido por Ubisoft y Netflix para hacer realidad este proyecto cinematográfico.
Beyond Good & Evil tendrá película en Netflix de mano del director de Detective Pikachu
·

El clásico Beyond Good & Evil, el juego de Ubisoft publicado en el año 2003, va a tener una adaptación fílmica a cargo de Rob Letterman, el director de Detective Pikachu. La producción está en manos de Netflix, por lo que se estrenará en este servicio de vídeo bajo demanda.

"Nos emociona trabajar con Netflix en la película de Beyond Good & Evil y esperamos compartir más información con vosotros en el futuro", ha dicho un representante de la compañía gala de videojuegos.

Si tenemos en cuenta que hace poco supimos que Splinter Cell tendría una serie de animación también en Netflix, podríamos estar ante un acuerdo de colaboración de gran calado entre ambas compañías.

PUBLICIDAD

La película de Beyond Good & Evil ha sido descrita como un híbrido entre película de acción real y película de animación, por lo que podemos esperar un extenso uso de imagen generada por ordenador para unir actores con todas las criaturas fantásticas del mundo que conocimos en ese videojuego.

La producción corre a cargo de Jason Altman y Margaret Boykin, por lo que habrá un control directo de la división de cine y televisión de la propia Ubisoft. Letterman y los productores están todavía en las primeras fases de trabajo: buscan guionista y no hay fecha de estreno por ahora.

Ubisoft lleva años trabajando en Beyond Good & Evil 2, aunque por ahora seguimos sin tener una fecha de lanzamiento concreta para este videojuego. Se espera que Beyond Good & Evil 2 se publique en PC, PS4 y Xbox One, aunque el juego todavía no cuenta con fecha de salida, por lo que no podemos descartar que se publique directamente en la siguiente generación de consolas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir