Pronto habrá grandes noticias sobre la adaptación al cine de Megaman

La película de accion real que preparan Joost y Schulman tendrá un gran anuncio muy pronto.
·

Aunque hace mucho tiempo que no sabemos nada nuevo sobre el proyecto de una película de acción real de Megaman, los planes siguen adelante, según confirman los responsables del proyecto, Henry Joost y Rel Schulman.

A finales de 2017 supimos que los rumores de una película que llevaban años sonando se iban a materializar y en 2018 Capcom confirmó que sería una cinta de acción real.

Parece que el proyecto ha seguido avanzando y Joost y Schulman han indicado que pronto tendremos importantes noticias, lo que podría significar que pronto empiece el rodaje de la cinta.

PUBLICIDAD

"Estamos muy emocionados con el proyecto. Creo que pronto vamos a recibir grandes noticias. No puedo decir mucho más por ahora, pero es un proyecto muy querido y cercano a nuestros corazones", ha dicho Joost en una reciente entrevista.

Schulman rememora que este fue "el primer título con el que jugué en una Nintendo. Me gusta que sea un héroe en el que no confía nadie y a ambos nos fascina la robótica y el futuro de la animación, para bien y para mal. Creo que combinar eso en uno de nuestros videojuegos históricos favoritos es el reto definitivo".

Así pues, parece que Joost y Schulman estarían interesados en combinar animación con acción real, aunque lo más probable es que se trate de la combinación de escenas generadas por ordenador (CGI) con actores reales, posiblemente siguiendo la estela de Detective Pikachu o Sonic La Película.

El guion lo firma Mattson Tomlin, quien también ha escrito The Batman, la película sobre el héroe de los cómics que protagoniza Robert Pattison.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir