El rodaje de la película de Mortal Kombat ya ha terminado y empieza la posproducción

Greg Russo anuncia que el trabajo de fotografía principal ya ha concluido. La película se estrenará en enero de 2021.
·

El rodaje de la película Mortal Kombat, que supondrá un reinicio en los cines de la saga tras sus películas de los años 90, ha terminado. Ahora se inicia todo el largo proceso de posproducción para cumplir con el objetivo de estrenarla en todo el mundo en enero de 2021.

Ha sido Greg Russo, guionista de la cinta, quien ha hecho el anuncio en redes sociales. Russo se ha convertido en una suerte de representante semioficial del proyecto durante este proceso, pues ha utilizado la red social para compartir información y mantener actualizados a los aficionados.

PUBLICIDAD

Empieza el trabajo de posproducción

Ahora se inicia todo el trabajo de montaje y realización de efectos especiales. Es habitual que durante esta fase todavía se graben algunas escenas y recursos adicionales y que en algún momento se vuelvan a grabar algunas tomas con los actores si se considera necesario, aunque todo el trabajo principal ya está hecho.

La película está siendo producida por James Wan, responsable de Aquaman. La dirección es responsabilidad de Simon McQuoid y cuenta con guion de Greg Russo.

Muchos personajes, pero todavía habrá sorpresas

Todavía no sabemos cuántos personajes del universo Mortal Kombat estarán en la película, pero sí se ha ido confirmando que entre los protagonistas están Lewis Tan en el papel de Liu Kang, Tadanobu Asano como Raiden, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Mehcad Brooks como Jax Briggs y Joe Taslim como de Sub-Zero.

Ha habido algunas filtraciones que nos permiten saber que habrá, al menos, unos cuantos personajes más todavía no desvelados de forma oficial. Además, aparecerán personajes de Mortal Kombat 3, por lo que quizás se intente cubrir toda la trilogía original o hacer algo similar a lo que supuso el Mortal Kombat de 2011 al reiniciar la saga.

Greg Russo tiene más proyectos vinculados con videojuegos

Greg Russo trabaja también en las adaptaciones de Death Note 2 y en otro reinicio cinematográfico de videojuegos: el de Resident Evil, con el que espera recuperar el terror de los primeros juegos de la serie.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir