Rocksteady confirma que presentará su juego de Suicide Squad el 22 de agosto

Después de varios rumores y filtraciones hoy se ha confirmado oficialmente que Rocksteady trabaja en un videojuego de Suicide Squad que presentará el 22 de agosto en el DC FanDome.
El juego de Suicide Squad de Rocksteady se presentará el 22 de agosto.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Que Rocksteady está trabajando en un videojuego del Escuadrón Suicida era ya un secreto a voces, pero hasta hoy no hemos tenido la confirmación oficial del estudio: ha sido a través de un escueto mensaje publicado en la cuenta del estudio en Twitter. La publicación va acompañada de una imagen en la que podemos ver a Superman de espaldas y una fecha, el 22 de agosto, día en el que se presentará el proyecto.

El día escogido para presentar el título de Suicide Squad no es aleatorio: daremos el primer vistazo a este nuevo juego en el DC FanDome, un evento digital que se celebrará el 22 de agosto y arrancará a las 19:00h (hora peninsular española). Ya sabíamos que este evento se había escogido como acto principal de presentación de novedades del sello de superhéroes, lo que incluye también videojuegos, pero no se sabía con exactitud ni oficialidad los proyectos que se presentarían en él.

El Escuadrón Suicida mata a la Liga de la Justicia

Ahora sabemos por lo menos que Suicide Squad estará presente. Pero poco más del proyecto. Eso sí, imagen que acompaña al anuncio del juego por parte de Rocksteady nos da alguna pista del tono que puede tener este título: vemos a Superman en una pose de espaldas, con un sutil halo rosa y el logo del Escuadron Suicida apuntándole a la cabeza: "Objetivo marcado", dice el tweet de Rocksteady.

¿Qué puede significar esto? Si cruzamos esta imagen con las filtraciones que aparecieron en la red en junio podemos entrever que la premisa de este juego versará sobre el Escuadrón Suicida tratando de matar a la Liga de la Justicia, una posibilidad que se coló en el registro de una web por parte de Warner Bros. Games cuyo dominio era 'SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com'. Posteriormente otras fuentes aseguraron que quizás ese podría llegar a ser el nombre definitivo del juego.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir