La nueva película de Mortal Kombat llegará antes de lo previsto, el 15 de enero de 2021

Warner Bros. adelanta dos meses la fecha del estreno de esta nueva adaptación de la conocida saga de lucha, que ya triunfó en los 90.
·

Normalmente los cambios de fecha son para retrasar juegos o películas, pero en este caso Warner Bros. nos ha sorprendido con un adelanto de Mortal Kombat, el próximo salto a la gran pantalla de esta veterana saga de lucha que ya fue un éxito comercial en el cine durante los 90 -además de considerarse, durante muchos años, una de las mejores adaptaciones de videojuegos-. En lugar del 5 de marzo de 2021, ahora se estrenará el 15 de enero de ese mismo año.

La película está producida por James Wan, responsable de Aquaman, está dirigida por Simon McQuoid y cuenta con guión de Greg Russo. Será un reinicio cinematográfico con Lewis Tan en el papel de Liu Kang, Tadanobu Asano es Raiden, Jessica McNamee es Sonya Blade, Hiroyuki Sanada será Scorpion, Mehcad Brooks es Jax Briggs y Joe Taslim hará de Sub-Zero. Lewis Tan participa en la película pero desconocemos su papel. Recientemente se habrían filtrado algunos luchadores más gracias a unas fotos del rodaje: Reptile, Reiko, Goro y Kabal, y Russo ha confirmado que habrá personajes provenientes de Mortal Kombat 3, entre los que podrían estar los cyborgs Sektor y Cyrax.

Os recordamos que Greg Russo trabaja también en las adaptaciones de Death Note 2 y en otro reinicio cinematográfico de videojuegos, el de Resident Evil, con el que espera recuperar el terror de los primeros juegos -o incluso la primera película de Paul W. S. Anderson- en lugar de la acción más espectacular de sus últimas secuelas.

Mortal Kombat 11 seguirá ampliando su plantilla de luchadores

No parece que Mortal Kombat regrese a los videojuegos en 2021, pero la película se estrenará con Mortal Kombat 11 recibiendo más personajes. Las filtraciones y análisis de datos revelan que para su segundo Kombat Pass de 2020 podríamos ver el regreso de Sheeva, Fujin y un nuevo invitado, Ash Williams de la saga Evil Dead. De hecho, se cree que este último habría formado parte de la primera temporada, pero se reemplazó por Joker.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir