Warner Bros. anunciará sus nuevos juegos el 22 de agosto en el DC FanDome

A finales de agosto se celebrará un evento dedicado al sello DC: durará 24 horas y entre sus actos se especifica que Warner Bros. Games anunciará sus nuevos videojuegos.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que el próximo 22 de agosto a partir de las 19:00h (hora peninsular española) presentará las novedades de su catálogo en el DC FanDome, un evento digital que aúna todos los productos del sello de superhéroes y que tendrá una duración de 24 horas. Se podrá acceder a él libremente a través de su web oficial.

En el DC FanDome se realizarán anuncios, presentaciones, mesas redondas, entrevistas y encuentros con personalidades famosas relacionadas con el sello, pero lo que nos interesa aquí es que WB Games ha confirmado que también tendrá allí su espacio para anunciar sus nuevos videojuegos. Es importante destacar que todos los contenidos de este evento digital se ofrecerán localizados en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Pese a ser virtual, este evento estará dividido en varias zonas: el área central, el Salón de los Héroes, será el sitio principal en el que se llevarán a cabo "conferencias, mesas redondas y revelaciones de contenido de muchísimas películas, series de televisión y juegos". Este nexo da acceso a otras cinco zonas adicionales:

  • DC WatchVerse
  • DC YouVerse
  • DC KidsVerse
  • DC InsiderVerse
  • DC FunVerse
Warner Bros. anunciará sus nuevos juegos el 22 de agosto en el DC FanDome Imagen 2

¿Qué podemos esperar de este evento?

El pasado mes de marzo, tras la cancelación del E3 2020, supimos que Warner Bros. Games planeaba anunciar sus nuevos videojuegos en un evento propio en el evento de Los Angeles. Sin embargo tras la cancelación sus planes quedaron paralizados a la espera de una solución alternativa que no parecía pasar por una conferencia independiente como la de otras compañías, como Ubisoft o Electronic Arts.

Ahora sabemos que Warner Bros. Games presentará sus juegos a finales de agosto, al menos aquellos relacionados con los superhéroes de los que tiene la licencia. Así, es probable que veamos en el DC FanDome el nuevo juego de Batman, que según los rumores sería cooperativo y se lanzará a finales de año, aunque quizás no muestren aquí otro gran esperado: el videojuego de Harry Potter.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir