Injustice 3 podría presentarse pronto y contaría con personajes de Watchmen

El artista BossLogic ha publicado una imagen con el logo de Injustice 3, un nuevo juego de la saga de lucha que podría presentarse el 22 de agosto, en el DC FanDome de Warner Bros.
·

Nikolai Baslajik, artista más conocido como BossLogic, es un ilustrador que ha participado en varios videojuegos de manera oficial. Lo conocemos por su colaboración en la presentación de Assassin's Creed Valhalla en la que pintó una ilustración del juego en directo, aunque también ha dibujado artworks de Street Fighter V. Pues bien, BossLogic ha publicado en su cuenta personal de Twitter una imagen que podría indicar un inminente anuncio del próximo juego de la saga Injustice.

El artista ha publicado una imagen con lo que parece ser el logo de Injustice 3, el que sería la nueva entrega de la saga de lucha del universo DC. En esta publicación podemos ver el logo sobre un fondo oscuro, lo que parece ser un reloj, en letras blancas en las que se puede leer 'Injustic3'. Lo curioso es que BossLogic ha incluido dos referencias a Watchmen, lo que parece indicar que los personajes del cómic de Alan Moore podrían aparecer en el nuevo juego de lucha.

PUBLICIDAD

¿Posible anuncio en el DC FanDome?

La posibilidad de que pronto se vaya a anunciar un tercer juego de Injustice encaja en que próximamente se celebrará el DC FanDome, que comenzará el 22 de agosto a las 19:00h (hora peninsular española). En este evento se presentarán los nuevos juegos de Warner Bros. Games y todo apunta a que si hay un anuncio será ahí, ya que también se ha confirmado la presencia de Ed Boon, padre de Mortal Kombat y de la serie Injustice.

Precisamente Ed Boon dijo el pasado mes de mayo que estaban preparando algo, literalmente que tenían "algo en el horno", por lo que las fechas podrían encajar con este nuevo juego de la saga. Hace poco también se dieron pistas acerca de un nuevo producto dentro de esta franquicia: ni más ni menos que el guionista de los cómics de Injustice, Tom Taylor, comenzó a lanzar mensajes misteriosos a través de su cuenta personal de Twitter. Recordemos que el primer juego de la saga de lucha salió acompañada de la primera serie de cómics, algo que se repitió con Injustice 2.

Habrá que esperar al 22 de agosto para ver si Injustice 3 se presenta en el DC FanDome. Lo que seguro que veremos allí es el nuevo juego de Rocksteady, un videojuego del Escuadrón Suicida del que recientemente hemos podido ver su primera imagen y logo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir