El JRPG indie Edge Of Eternity entra en fase beta y ya ofrece textos en español

Desarrollado por Midgar Studio, esta aventura de corte fantástico se puede disfrutar en Steam por un precio actualmente rebajado a 13,99 euros. Está completamente localizado al castellano.
·

Edge Of Eternity disfruta esta semana de una gran actualización: el juego da la bienvenida a su fase beta en PC a través de Steam y, para celebrar este hito, durante 8 días estará disponible en la plataforma de Valve por un precio de 13,99 euros. Desarrollado por Midgar Studio y el publisher Dear Villagers el juego se puede disfrutar con textos completamente traducidos al español, gracias a la colaboración de Ramón Méndez, Alba Calvo, Francisco Molina y David Martínez, junto con Meridiem Games. A continuación os ofrecemos la información de esta enorme actualización.

Edge Of Eternity: Los detalles de su actualización

"La actualización a fase Beta marca un hito respecto a su versión Early Access de Steam, durante el cual el juego se expandió a más de 40 horas de de juego con actualizaciones regulares y ahora permite a los jugones explorar casi la mitad de la aventura completa", expresaron desde Meridiem Games en un comunicado de prensa. Esta actualización suma al juego también una nueva BattleCam, un sistema de fabricación de objetos y mucho más, junto a los textos en castellano.

PUBLICIDAD

Gracias a la nueva BattleCam los jugadores podrán cambiar entre la actual cámara "táctica" para disfrutar de una vista más "cinematográfica" del juego. Por otro lado, la nueva mecánica de crafteo nos invita a buscar recetas y recursos con los que podremos conformar nuestro propio equipo y objetos. Además, el equipo de Midgar Studio ha sumado nuevas misiones con las que busca aportar una mayor frescura a la experiencia: ahora podremos disfrutar de eventos dinámicos y misiones secundarias espontáneas.

El JRPG indie Edge Of Eternity entra en fase beta y ya ofrece textos en español Imagen 2
Una actualización que amplia el contenido de

Por otro lado, las escenas de vídeo también han sido revisadas: ahora hacen gala de una mejora de la iluminación, el color y la sincronización labial durante las escenas de diálogos. En cuanto a mejoras gráficas, también descubrimos que los diseños de los personajes se han pulido, mientras que el equipo de desarrollo también ha incluido arreglos técnicos para cuidar la experiencia de los usuarios. Edge Of Eternity se financió con éxito en el año 2015, gracias a la aportación de los jugadores en la campaña de micromecenazgo de Kickstarter: consiguió prácticamente cuadruplicar su objetivo, disfrutando después de su debut en Acceso anticipado de Steam desde diciembre de 2018.

Los jugadores forman parte de una historia protagonizada por Daryon, un joven soldado que acompañado por un variado grupo de personajes, emprende un viaje que "desafía el destino en un mundo en decadencia". Os recordamos que el título está disponible en PC a través de Steam en fase beta: hasta el 21 de agosto se podrá adquirir por 13,99 euros. También se prepara para debutar en PS4 y Xbox One y cuenta con Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger y Xenosaga, firmando su banda sonora.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Edge of Eternity Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC PS5 Switch
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Rol
Análisis Edge of Eternity
Requisitos Edge of Eternity

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir