Mortal Shell, un nuevo 'soulslike', llega a PC, PS4 y Xbox One el 18 de agosto

Se inspira en el rol de acción de los Dark Souls y estará a la venta con un precio de 29,99 €; promete enemigos difíciles, fantasía oscura y varios estilos de combate.
·

El juego de rol y acción estilo Souls Mortal Shell estará a la venta en PS4, Xbox One y PC -Epic Games Store- el 18 de agosto en España con un precio de 29,99 €. Playstack y Cold Symmetry han confirmado que en 2021 llegará a otras tiendas de PC, incluyendo Steam y GOG. "Mientras los restos de la humanidad se marchitan y pudren, enemigos fervientes supuran en las ruinas. No muestran compasión, con una conciencia, precisión y unos instintos superiores necesarios para la supervivencia. Rastrea santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre tu verdadero propósito", dice el estudio. Se ha presentado un nuevo tráiler.

La clave del juego es poseer los cuerpos de guerreros derrotados para dominar sus estilos. Despertando sus receptáculos mortales ocupamos sus cuerpos y ampliamos los conocimientos de distintas disciplinas de combate; cuanto más fuerte sea la conexión con el receptáculo, mejor podrás servirte de sus talentos. El sistema de combate se inspira en los títulos de FromSoftware, estratégicos e intensos, enemigos letales y jefes que no perdonan ningún error: "Contempla criaturas tan deleznables como grotescas y reúne el valor necesario para enfrentarte a ellas".

Para fans del género y la alta dificultad

El título pasó por una beta en PC el mes pasado que disfrutó de una gran demanda por las expectativas de su gameplay y aspecto visual, de fantasía oscura. La beta no tenía spoilers de la campaña no lineal, así que este aspecto sigue siendo un gran misterio. La duración del juego en la primera partida se estima entre 15 y 20 horas, aunque será muy variable según la experiencia en el género, pues la dificultad es alta y pensada para jugadores de Dark Souls y similares.

El equipo es pequeño, de unos 15 desarrolladores, pero tienen experiencia en "algunos de los mayores AAA del mercado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Shell

Portada Mortal Shell
Mortal Shell PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Mortal Shell

Mortal Shell llega a nosotros como un nuevo ‘souls like’ desarrollado por Cold Symmetry para consolas como PS4 y Xbox One además de PC. Ambientado en un mundo de fantasía oscura, que se derrumba con los últimos estertores, el título hace gala de un combate desafiante y táctico, así como presenta enemigos retorcidos, peligrosos y de indeseable naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir