Atomic Heart, un 'shooter' en primera persona, confirma versiones en PS5 y Xbox Series X

Además de PC, Xbox One y PS4, también llegará a las nuevas consolas y aprovechará la unidad SSD para eliminar los tiempos de carga.
·

La desarrolladora Mundfish ha confirmado que Atomic Heart llegará a PS5 y Xbox Series X y se sumará a las versiones anunciadas de PC, Xbox One y PS4; por el momento no tiene fecha concreta de su salida en España. El estudio menciona entre las ventajas de las nuevas consolas que no habrá tiempos de carga por el uso de SSD: "El hardware de nueva generación ofrece una oportunidad exclusiva de completar nuestra visión artística y dar un juego con gráficos espectaculares sin recortes, que era absolutamente esencial en la actual generación".

Junto al anuncio se ha presentado un nuevo vídeo de jugabilidad en el que podemos ver una batalla contra un subjefe, Plyush, que es un enemigo orgánico que podría ser el producto secreto de un Gobierno".

De la historia de esta versión alternativa de la Unión Soviética sabemos muy poco, salvo que comienza cuando los robots empiezan a atacar a la gente. P-3 deberá investigar qué ha causado estos eventos y enfrentarse a quien está detrás de todo esto. El desarrollo sigue su curso, aunque los planes se han visto algo retrasados por el COVID-19, y se ha confirmado que el compositor Mick Gordon forma parte de la producción junto al equipo de sonido de Mundfish. Gordon fue noticia este año por sus diferencias con iD Software en el lanzamiento de Doom Eternal, lo que ha provocado que probablemente no vuelva a trabajar con el estudio.

Acción en primera persona

Como se puede ver en el vídeo, Atomic Heart nos ofrece un intenso y sangriento shooter. En este mundo la URSS disfrutó de un auge tecnológico masivo, siendo la responsable de inventar internet, hologramas y otras tecnologías avanzadas. La situación parece idílica hasta que, previsiblemente, sucede un incidente con los robots que pone en peligro a la humanidad. En la aventura nos encontraremos con androides, nazis, disidentes y extrañas criaturas de todo tipo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir