La voz española de Batman podría estar trabajando ya en el nuevo juego del personaje

Claudio Serrano, actor de doblaje que interpreta a Batman en castellano, ha publicado una foto en Twitter que deja caer que está trabajando en un nuevo proyecto del superhéroe de DC.
·

Claudio Serrano, actor de doblaje conocido por interpretar a Batman en la mayor parte de sus obras principales, incluyendo películas, series y videojuegos, ha publicado un tweet en su cuenta personal mostrando una imagen en la que se le puede ver en pleno trabajo en el estudio de grabación con una camiseta con el logo del murciélago: "Sorry, no puedo contarlo. Aún…", ha dicho en el mensaje que acompaña a la fotografía.

Esta imagen demuestra que está trabajando en algo y que muy probablemente, por su camiseta, está relacionado con Batman. Actualmente sólo hay un proyecto del superhéroe de DC cuyas fechas de producción encajen con esta fotografía: el nuevo videojuego que Warner Bros. Montreal está desarrollando para publicar, según los rumores, en otoño de este mismo año.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta que todavía es muy pronto para comenzar a grabar la interpretación de la próxima película de Batman y si nos atenemos a que el proyecto en el que está trabajando Claudio Serrano está relacionado con el héroe de Gotham podemos deducir que podría tratarse del juego de Warner Bros. Montreal. Además, las fechas encajan teniendo en cuenta el parón que se ha producido durante estos tres meses por la crisis del coronavirus.

¿Posible presentación en agosto?

Que el actor acabe el mensaje dejando caer que pronto sí podría anunciar algo al respecto de este proyecto hace pensar también que podría tratarse del juego de Warner Bros. Montreal, ya que recientemente Warner Bros. Games anunció que el próximo 22 de agosto presentará sus novedades en el DC Fandome, un evento digital que unificará todos los productos de la compañía en una gran celebración online.

Precisamente hace unos días salían a la luz unos dominios que Warner Bros. Games ha registrado recientemente: uno parece indicar que el nombre de este juego es ‘Gotham Knights’, mientras que otro desveló que Rocksteady trabaja en un videojuego del Escuadrón Suicida que podría llamarse ‘Suicide Squads Kills the Justice League’. Ambos se presentarán el 22 de agosto, según fuentes cercanas a la compañía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir