Injustice 3: El guionista de los cómics de Injustice insinúa novedades de la saga

Tom Taylor, que participó en los cómics inspirados en los juegos de NetherRealm Studios, deja caer que la licencia volverá de una forma u otra.
·

Tom Taylor, guionista de los cómics de Injustice -basados en los juegos de NetherRealm Studios- ha publicado una serie de mensajes en Twitter que apuntan a un proyecto relacionado con la licencia, quizás un nuevo cómic que adelante acontecimientos del próximo juego. En concreto ha mostrado dos imágenes con la I y la N con la misma tipografía que el logo de Injustice, acompañado de frases -una de Batman- y menciones a DC Comics.


Los cómics de anteriores Injustice se lanzaron algo después que los juegos, pero puede que en esta ocasión lo hagan antes. No sería extraño por tanto que el 22 de agosto, durante DC FanDome, sepamos algo más del futuro de Injustice, en videojuegos o cómics. En este evento se espera que se haga oficial el juego de Batman de WB. Montreal y el RPG de Harry Potter.

NetherRealm Studios piensa en la nueva generación

La desarrolladora ya contrata para los futuros Mortal Kombat e Injustice de nueva generación. Mortal Kombat 11 sigue recibiendo nuevo contenido, así que se espera que el título se adapte a PS5 y Xbox Series X. En cambio, Injustice 3 sí podría ser el próximo juego del estudio, ya que es habitual que el equipo alterne una saga de lucha con la otra.

No obstante, NetherRealm Studios también prepara algo diferente que podría alejarse del género por el que son más conocidos: "Hemos hecho otras cosas que nos apetecían -además de Mortal Kombat-, como los juegos de Injustice, y tenemos otras cosas en el horno", dijo Ed Boon, director creativo y jefe del estudio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir