El equipo tras Mortal Kombat o Injustice tiene algo más 'en el horno'

NetherRealm Studios sugiere que hay otro proyecto en marcha en sus oficinas, pero por ahora no se dan más pistas.
·

El equipo tras Mortal Kombat o Injustice tiene más cosas en marcha en sus oficinas: Ed Boon, el líder de NetherRealm Studios, y director creativo de este equipo de desarrollo de Warner Bros., así lo ha explicado, aunque no da pistas sobre cuál podría ser el otro proyecto en marcha.

En una sesión para promocionar el evento Summer Game Fest que se va a organizar este verano como una de las muchas iniciativas que han surgido tras la cancelación del E3 2020 por la pandemia de Covid-19, Geoff Keighley ha charlado con Boon.

Boon ha defendido el auge de Mortal Kombat como una saga establecida y definida en el mundo del videojuego. "Mortal Kombat se ha convertido en algo característico, casi como Marvel. La gente no espera que llegue la última película de Marvel; simplemente van a seguir haciéndose".

PUBLICIDAD

Sin embargo, el creativo admite que también quieren hacer otras cosas y, de hecho, señala que "hemos hecho otras cosas que nos apetecían, como los juegos de Injustice, y tenemos otras cosas en el horno", aunque admite que "siempre es bonito hacer los juegos de Mortal Kombat".

Por tanto, Boon se muestra muy agradecido por el público y su recepción con la saga de lucha del estudio. "Si me hubieras dicho que este último juego iba a ser el más rápidamente vendido de la saga de todos los tiempos, unos veinte años después de haber empezado, no me lo habría creído. El que sigan funcionando tan bien como siempre es algo genial".

Lo que parece claro es que en el estudio tienen decidido hacer algo más. Si bien se lleva tiempo especulando con el regreso de Injustice, esa referencia a "otras cosas en el horno" de Boon abre las puertas a que el estudio nos sorprenda con otro proyecto original o con un nuevo trabajo a partir de alguna de las poderosas marcas de Warner Bros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir