Fall Guys quiere una colaboración con Fortnite: ¿El crossover definitivo?

El juego que se encarga de parodiar la fórmula del programa Humor Amarillo estaría barajando la posibilidad de proponer a Fortnite una iniciativa conjunta.
Crossover entre Fall Guys y Fortnite
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Fall Guys: Ultimate Knockout es el loco juego de carreras competitivo que se presentó el pasado E3 2019, y que ya se puede disfrutar en España tanto en PC a través de Steam como en PS4 - donde forma parte de los juegos de PS Plus de este mes de agosto -. Mientras que el equipo de desarrollo Mediatonic apuntan a que el título llegue a más plataformas, hay otros planes que tendrían en mente: una posible colaboración con el también popular Fortnite. Así lo han hecho saber sus creadores en sus redes sociales, adelantando que tienen "cosas de las que hablar" con Tim Sweeney de Epic Games.

¿Fall Guys y Fortnite juntos?

A lo largo de estos años hemos visto a Fortnite realizar todo tipo de colaboraciones: tanto con la industria cinematográfica del evento de Thanos con motivo del estreno de Vengadores: Endgame o la noche de pelis; así como citas musicales como el reciente concierto de Kenshi Yonezu. Con este bagaje, los jugadores no han tardado en preguntarse cómo sería un crossover entre Fall Guys y Fortnite.

A través de sus redes sociales, los usuarios han compartido ideas sobre posibles colaboraciones entre Fall Guys y Fortnite: el artista @Adrotito en Twitter publicó una imagen de los personajes de Fall Guys vestidos con skins que hacen referencia directa a Fortnite. La imagen llamó la atención de Mediatonic, que desde la cuenta oficial preguntaron directamente al CEO de Epic Games, Tim Sweeney, qué pensaba sobre una posible colaboración con Fortnite.

Fall Guys pregunta directamente a Tim Sweeney por una colaboración

Es muy probable que este tuit no tenga ningún tipo de repercusión, pero lo cierto es que Fall Guys ha dominado las redes sociales desde su debut, consiguiendo colocarse como el juego más vendido de Steam en su lanzamiento. Si bien el juego acaba de debutar, es posible que las colaboraciones - de suceder - tengan todavía que esperar un poco... pero lo cierto es que el futuro de Fall Guys suena realmente alentador teniendo en cuenta la fuerte acogida que ha recibido: en las primeras 24 horas, más de 1,5 millones de personas habían disfrutado de esta colorida propuesta. Desde skins a modos de juego, lo cierto es que las posibilidades de colaboración entre ambos títulos serían muy variadas.

"Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis del juego, que os recordamos que está disponible tanto en PC como en PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir