Fall Guys podría llegar a más consolas: el equipo quiere saber qué esperan los usuarios

Xbox One y Nintendo Switch son las candidatas principales y el equipo quiere conocer qué desean los jugadores.
·

El equipo de Fall Guys: Ultimate Knockout quiere que su título, que acaba de llegar a PC y PlayStation 4, se lance también en más plataformas, lo que sugiere que estarían valorando un lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch.

Mediatonic, el equipo de desarrollo británico que ha firmado el juego publicado por Devolver Digital, ha lanzado hace escasos días este título para 60 jugadores. Sus referentes principales son Humor Amarillo y otros programas televisivos de ese estilo.

PUBLICIDAD

En la sección de preguntas frecuentes de la página web oficial del título se recoge expresamente la cuestión de más plataformas: "¿Hay planes para un lanzamiento en Xbox o Switch?".

La respuesta sugiere que sí sería posible: "al principio, Fall Guys estará disponible en PS4 y Steam. Nos gustaría lanzar el juego en más plataformas con el tiempo. Hacednos saber en Twitter y Discord qué plataformas os gustarían para el juego; queremos saber dónde está la demanda".

En su debut ha conseguido más de 1,5 millones de jugadores, lo que ha dado lugar a problemas en los servidores. Otra muestra más de su éxito es que ya han aparecido los primeros clones de su propuesta esperando engañar a usuarios incautos en tiendas digitales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir