Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible gratis en PS Plus y a la venta en Steam

Los suscriptores españoles de PS Plus ya pueden descargar gratuitamente Fall Guys: Ultimate Knockout, el simpático battle royale al estilo Humor Amarillo de Devolver Digital. Disponible también en PC.
Fall Guys: Ultimate Knockout ya disponible en PS Plus para PS4 y en Steam para PC.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Los suscriptores de PS Plus España ya pueden descargar Fall Guys: Ultimate Knockout de forma completamente gratuita en PS4. Se trata del segundo videojuego que se incluye a coste cero en el programa de juego online de la consola de Sony, un título desarrollado por Mediatonic y editado por Devolver Digital que nos permite enfrentarnos en hilarantes carreras de obstáculos online en una peculiar reinterpretación del battle royale.

Fall Guys: Ultimate Knockout no sólo está disponible en PS4 a través de PS Plus, sino que también se puede adquirir para PC a través de Steam a un precio que en España asciende a los 19,99 € en su versión estándar y 29,99 € para la Collector's Edition. Cuesta lo mismo en PS4 para aquellos que no estén suscritos a PS Plus.

En Fall Guys: Ultimate Knockout encarnaremos a una criatura regordeta cuyo objetivo es el de llegar a la meta de una curiosa y colorida carrera de obstáculos al estilo Humor Amarillo. Hay varios modos de juego, pero todos pasan por eliminar a aquellos que se queden atrapados en las trampas repartidas por el nivel. Está orientado a jugar con amigos online, se pueden crear grupos de aliados, e incluso en el futuro permitirá partidas singleplayer y modos cooperativos en local.

Más juegos con PS Plus en agosto

Además de Fall Guys: Ultimate Knockout, los suscriptores de PS Plus pueden obtener en agosto otros dos videojuegos gratuitos. Uno de ellos es Nubla 2, el juego español desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest y que nos permite introducirnos en las obras de arte del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de la capital.

El otro juego de PS Plus de agosto es Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, una versión modernizada del clásico título bélico de Activision. Esta adaptación a nuevas consolas actualiza los gráficos del original mejorando las texturas y animaciones; eso sí, no esperemos jugar a su afamado modo online, ya que la remasterización se ha limitado al modo Campaña, dejando el multijugador para dos juegos de la saga con una comunidad muy activa hoy en día: Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir