Estos son los trajes de Marvel's Avengers que serán exclusivos de PS4 y PS5 por un mes

Además, nos ofrecen una comparativa para ver cómo luce el título en 4K en la consola PlayStation 4 Pro.
·

La presencia de Spider-Man en la versión para las consolas de Sony de Marvel's Avengers no será la única característica especial para diferenciar esta entrega del juego de las demás versiones del título multiplataforma que desarrolla Square Enix: también habrá, como ya os contamos, retos especiales y ahora sabemos que también habrá trajes legendarios para los personajes que serán exclusivos durante 30 días en PlayStation 4 y PlayStation 5. Podéis ver los trajes a continuación.

El juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics para Square Enix, y el estudio ya ha abordado la polémica generada entre los usuarios por la exclusividad de Spider-Man, aludiendo a que es Sony la propietaria de los derechos fuera del cómic de Spider-Man y los personajes relacionados con este universo.

PUBLICIDAD

"Spider-Man es una oportunidad única para nosotros debido a la relación que PlayStation y Marvel tienen. Ese es el único personaje que estamos haciendo de esa manera", dijeron desde el estudio, asegurando que no habrá más situaciones de este tipo. Sony posee también los derechos fuera del cómic de Los 4 Fantásticos, pero es del todo improbable que se haya valorado su inclusión en este juego.

Así luce con gráficos 4K

El juego tiene en marcha una beta y a través de ElAnalistaDeBits nos llega una comparativa que nos muestra cómo lucirá en su versión 4K en PlayStation Pro. Lógicamente, todavía no se ha podido probar cómo será en el caso de PlayStation 5. Podéis ver el vídeo de la comparativa a continuación:

En Vandal ya hemos podido probar esta beta y hemos grabado una extensa demostración de su jugabilidad comentado explicando los aspectos más destacables del título: como lado positivo nos encontramos con una historia original interesante y bien narrada, con héroes muy bien reinterpretados al lenguaje propio del videojuego, divertidos de controlar, desafiante en sus batallas con jefes finales y un apartado audiovisual de primer nivel.

Aunque la beta de Marvel's Avengers solo está disponible ahora mismo en PS4 para aquellas personas que reservasen el juego con antelación, más adelante se irá desbloqueando para otras plataformas. De hecho hace unas semanas se publicó un calendario de acceso a la beta que podéis consultar a continuación:

  • 7 de agosto: se abre la beta en PS4 para aquellos que hayan reservado el juego.
  • 14 de agosto: se abre la beta en Xbox One y PC para quienes hayan reservado el juego. La beta de PS4 pasa a estar abierta a todo el mundo.
  • 21 de agosto: la beta estará abierta a todo el mundo en todas las plataformas.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir