Marvel's Avengers desvela el calendario de su beta: primero en PS4 y sólo para reservas

Square Enix ha anunciado que la beta de Marvel's Avengers comenzará el 7 de agosto en PS4 sólo para quienes hayan reservado el juego. Se irá abriendo de manera escalonada a todos los jugadores.
·

Marvel's Avengers tendrá una prueba beta durante el mes de agosto que se irá abriendo de forma escalonada: primero estará disponible para aquellos que hayan reservado el juego en PS4 y, un par de semanas después, se abrirá a todo aquel que lo quiera probar en cualquier plataforma.

El calendario de la beta de Marvel’s Avengers queda de la siguiente manera:

  • 7 de agosto: se abre la beta en PS4 para aquellos que hayan reservado el juego.
  • 14 de agosto: se abre la beta en Xbox One y PC para quienes hayan reservado el juego. La beta de PS4 pasa a estar abierta a todo el mundo.
  • 21 de agosto: la beta estará abierta a todo el mundo en todas las plataformas.
PUBLICIDAD

Otra War Table a finales de agosto

Una semana después del inicio de la beta abierta de Marvel's Avengers se llevará a cabo un nuevo evento de novedades del juego. Concretamente Square Enix ha anunciado que el 29 de julio a las 19:00h (hora peninsular española) tendrá lugar otra War Table, una retransmisión que dará más información acerca de esta prueba beta.

En declaraciones de Shaun Escayg, director creativo del juego, a IGN, esta beta pretende recoger "la mayor parte de las cosas que harás en el juego completo", por lo que podemos esperar jugar a secciones del modo campaña y misiones cooperativas, así como los sistemas de progresión tanto de los héroes como del mundo. También se podrán explorar las War Zones y las Drop Zones, que son un tipo de misión de la que se darán más detalles en la War Table de finales de agosto.

Este evento digital quedará muy cercano a la fecha de lanzamiento del videojuego: Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC a través de Steam. También estará disponible ese mismo día en Stadia. Sus versiones de PS5 y Xbox Series X se pondrán a la venta en navidades.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir