Fin de semana gratuito de PS Plus en PS4 del 8 al 9 de agosto

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de PS Plus este fin de semana (del sábado 8 al domingo 9 de agosto) se podrá jugar online gratis en PS4.
·

Los jugadores de PS4 podrán disfrutar estos días de un fin de semana gratuito de PS Plus como celebración del décimo aniversario del servicio de juego online de la plataforma. Con esta iniciativa los usuarios podrán jugar gratuitamente a los modos multijugador de los títulos de los que ya dispongan. El fin de semana gratuito de PS Plus comenzará el sábado 8 de agosto a las 00:01h y durará hasta el domingo 9 de agosto a las 23:59h (hora peninsular española en ambas ocasiones).

Como decíamos, este fin de semana gratuito de PS Plus activará el multijugador online para todos los usuarios de PS4, estén suscritos o no al servicio de pago. Desde PlayStation España recomiendan algunos títulos con los que aprovechar al máximo esta promoción temporal, como por ejemplo FIFA 20, NBA 2K20, Call of Duty: Modern Warfare, Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2, que precisamente se actualizó recientemente con un aluvión de nuevo contenido.

Juegos gratuitos de PS Plus en agosto

Los suscriptores de PS Plus ya pueden descargar los juegos gratuitos del mes de agosto en PS4. En esta ocasión son tres los títulos que el programa ofrece para descargar a coste cero: por un lado tenemos Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, la campaña remasterizada de la saga bélica de Activision, mientras que por otro también está disponible Fall Guys: Ultimate Knockout, un divertido battle royale casual al estilo Humor Amarillo que se ha estrenado gratuitamente en PS Plus.

Fin de semana gratuito de PS Plus en PS4 del 8 al 9 de agosto Imagen 2

En España, como es habitual, contamos con un tercer videojuego gratuito de la mano de PS Talents, el programa de apoyo al desarrollo nacional: se trata de Nubla 2, un preciosista título de puzles y plataformas en dos dimensiones que propone una aventura cautivadora a través de los cuadros del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir