Street Fighter 5 revela sus nuevos personajes: Dan Hibiki, Rose, Oro, Akira Kazama y más

La última temporada del juego incorpora nuevos escenarios, mecánicas, trajes y el regreso de caras conocidas, incluyendo Akira de Rival Schools.
Street Fighter 5 nuevos luchadores 2021
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Capcom ha mostrado parte del contenido de la quinta y última temporada de Street Fighter V, que se sumará a la plantilla que encontramos en Street Fighter V: Champion Edition. Serán cinco nuevos luchadores, de los que ya sabemos cuatro, nuevos escenarios, apariencias, nueva mecánica jugable y los habituales equilibrios entre personajes.

"Anunciado por el equipo de Desarrollo de Street Fighter V, Dan, Rose, Oro, Akira y otro personaje que se desvelará, se unirán al contundente elenco de caracteres. Estos personajes recién confirmados se encuentran actualmente en desarrollo, por lo que detalles adicionales, imágenes en progreso y materiales de vídeo de juego se compartirán en los próximos meses según vayan tomando forma", dice la compañía.

Dan de Street Fighter Alpha fue visto por última vez en Street Fighter IV y lleva "su gran confianza y su icónico movimiento 'Taunt' a Street Fighter V"; estará disponible este invierno. Rose de Alpha y IV regresa con multitud de movimientos especiales para canalizar toda su energía del Soul Power; estará disponible en primavera de 2021. Oro, que fue visto por última vez en Street Fighter III: 3rd Strike, "limita el movimiento de uno de sus brazos para dar ventaja a sus oponentes, pero eso no detendrá a Oro de ser uno de los luchadores más poderosos y mejor entrenados"; se lanza en verano de 2021. La motorista Akira Kazama apareció en Rival Schools: United by Fate de 1997 y llegará en verano de 2021. El quinto personaje, para otoño de 2021, no ha sido anunciado por el momento.

Street Fighter 5 revela sus nuevos personajes: Dan Hibiki, Rose, Oro, Akira Kazama y más Imagen 2

Se muestra a Dan Hibiki

Dan es el luchador más avanzado de estas incorporaciones, y el único que se ha mostrado en acción. Además de su jugabilidad en el programa completo de Street Fighter V: Champion Edition Summer Update, podéis ver este pequeño avance con sus animaciones y ataques. Street Fighter V: Champion Edition está a la venta en PS4 y PC.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir