Acquire registra 'Stealth Assassins', el subtítulo del primer Tenchu, y Capcom 'Darkstalkers'

Varias compañías han rellenado diversos registros de marca en Japón, entre ellas Acquire, Capcom, GungHo Online Entertainment y SEGA.
·

Hoy se han hecho públicos varios registros de derechos de marca que diversas empresas rellenaron en Japón el pasado 20 de julio. Entre estos nuevos registros podemos encontrar varias curiosidades que podrían a llegar dar pistas acerca de futuros proyectos de los estudios involucrados, como Acquire, Capcom, GungHo Online Entertainment y SEGA.

Para empezar, Acquire ha registrado los derechos de la marca 'Stealth Assassins', el subtítulo con el que el primer Tenchu llegó a España y al resto del mercado occidental. Acquire es el estudio que se encargó del desarrollo de este clásico publicado originalmente en 1998. En Japón fue la propia Sony la compañía encargada de editar el juego, pero tanto en Europa como en Norte América fue Activision la que distribuyó el juego. Actualmente los derechos de la saga Tenchu son propiedad de FromSoftware.

Acquire registra 'Stealth Assassins', el subtítulo del primer Tenchu, y Capcom 'Darkstalkers' Imagen 2

Registro de marcas clásicas y otras que están por llegar

Capcom, por su parte, también ha registrado varias marcas entre las que destaca 'Darkstalkers', una saga de juegos de lucha que llegó a España y Occidente con ese nombre pero que en Japón se conoce como 'Vampire'. Se trata de una franquicia de lucha en dos dimensiones en las que se enfrentan varios personajes del terror clásico y otros seres mitológicos. La primera entrega, Darkstalkers: The Night Warriors, se publicó en 1994 para máquinas recreativas y dos años después se reeditó en la primera PlayStation.

Además de Darkstalkers, Capcom también ha registrado las siguientes marcas: 'Capcom Cup', 'Capcom Fighters', 'Capcom Pro Tour', 'Street Fighter League' y 'World Warriors Challenge’. Por otra parte, GungHo Online Entertainment, responsables de Ninjala, ha registrado 'Koutetsu Juuki Volta-X', que es el título japonés de Volta-X, juego que todavía tiene que anunciar su fecha de lanzamiento en el país, mientras que Sega ha registrado 'Phantasy Star Online: New Genesis', el nombre de su nuevo MMO pero sin el '2' que numera la entrega.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Tenchu PS One PSP
Lanzamiento: Año 1999 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: Año 1999 · Género: Lucha
Análisis Tenchu
Todos los juegos de Darkstalkers
Todos los juegos de Tenchu

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir