Se filtran detalles de Resident Evil 8: Village de una supuesta fase de pruebas

El juego, que sería compatible con PS VR, incluye un castillo a explorar y una bruja que se transforma en un gran insecto.
Resident Evil 8 compatible con VR
·
Actualizado: 23:55 30/7/2020

Resident Evil 8: Village habría tenido fases de prueba recientemente y estas fuentes han revelado detalles a Biohazard Declassified, que también ha publicado Rely on Horror, un medio más conocido. Aunque ninguno ha podido verificar de manera independiente esta información, hay multitud de información de Resident Evil 8 filtrada en los últimos meses por cuentas en Twitter como Dusk Golem, lo que demuestra que hay bastante actividad en las fases de testeo.

Estos rumores vuelven a mencionar que el juego será compatible con PS VR, algo que no es demasiada sorpresa porque Resident Evil 7 también lo fue, y ambos juegos apuestan por la cámara en primera persona -a diferencia de los remakes de RE2 y RE3-. Capcom estaría esperando a hablar de ello cuando Sony lo anuncie, que quizás sea en las próximas semanas. Dusk Golem también apuntó a esto en junio tras la presentación oficial: "El juego soporta PSVR según he oído, así que estarán apuntando a unos 60 fotogramas por segundo estables".

El texto también habla de unos enemigos muy pálidos con tatuajes y algún tipo de armadura que se puede eliminar con disparos. Serían las criaturas "normales", durante la prueba no aparecieron los hombres lobo del primer tráiler. Portan dagas, espadas, hachas y lanzas, saltan y muerden parecido a los zombis de Resident Evil 3, y puedes zafarte de ellos pulsando repetidas veces un botón. El ataque especial del enemigo con espada puede decapitar instantáneamente a Ethan.

La demo habría transcurrido en un castillo

A diferencia de otros segmentos mencionados con anterioridad, donde la prueba transcurría en la aldea que lleva a un castillo, esta información habla del propio edificio, donde el jugador debe encontrar una llave para abrir unas grandes puertas.

Se filtran detalles de Resident Evil 8: Village de una supuesta fase de pruebas Imagen 2

También aparecería una batalla contra jefe que se trataría de una bruja llamada Olga que se disuelve en insectos. Con una antorcha se asusta a los bichos y aparece el cuerpo de Olga. En su segunda fase se transforma en una criatura tipo araña y al morir libera insectos que el jugador deberá continuar eliminando en otras habitaciones.

Se filtran detalles de Resident Evil 8: Village de una supuesta fase de pruebas Imagen 3

En cuanto a la anciana que aparece en el tráiler, sería un personaje que haría de mercader. Resident Evil 8 se lanzará en PS5, Xbox Series X y PC en 2021, sin versiones para consolas actuales por su enfoque en la exploración.

Se filtran detalles de Resident Evil 8: Village de una supuesta fase de pruebas Imagen 4

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir