Resident Evil 3 Remake alcanza los 2,7 millones de copias vendidas

Capcom lo considera unas "ventas sólidas" aunque está por debajo de lo conseguido por los últimos Resident Evil principales.
Resident Evil 3 Remake 2,7 millones en ventas
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Capcom ha actualizado las ventas de sus sagas, y además de informar de los 16 millones de Monster Hunter World, también ha revelado los últimos datos de Resident Evil 3 Remake, su título más importante de esta primera mitad del año -se lanzó en España el 3 de abril-. La compañía considera que los 2,7 millones conseguidos por la aventura de Jill es un buen dato -unas "ventas sólidas"-, aunque se sitúa por debajo de las ventas de los últimos Resident Evil.

Aunque sin duda el confinamiento de esos meses ha afectado de alguna manera a las ventas, otros lanzamientos no se han resentido tanto por el coronavirus, e incluso han vendido más de lo esperado. Algunas razones que explican este descenso es el alto número de Resident Evil de los últimos tiempos -ahora es una saga anual- y que el clásico Resident Evil 2 ya era un juego mejor valorado que Resident Evil 3.

La comparación con los últimos Resident Evil es la siguiente:

En total, Resident Evil acumula 103 millones de unidades vendidas, Monster Hunter 64 millones, Street Fighter 45 millones, Mega Man 36 millones, Devil May Cry 22 millones y Dead Rising 14 millones.

Resident Evil 8 en 2021

Resident Evil 8: Village llega el próximo año a PS5, Xbox Series X y PC. Sus ventas probablemente serán algo inferiores a las de los últimos juegos ya que descarta versiones para las actuales consolas. El rumor más reciente habla de algunos detalles del castillo, una bruja que hará de jefa y la esperable compatibilidad con PS VR, tal y como hizo Resident Evil 7 -que también apostó por la vista en primera persona-.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir