E3 2021

La expansión Peril on Gorgon de The Outer Worlds se lanza en septiembre

Obsidian presenta nuevas localizaciones, armas y más en el primer contenido de historia del juego, y confirma que hay al menos otro en preparación.
·
Actualizado: 3:53 10/10/2020

The Outer Worlds recibirá su primera expansión descargable el 9 de septiembre. Durante Xbox Game Showcase la compañía presentó Peril on Gorgon, que estará disponible en PC, Xbox One y PS4, aunque no se mencionó nada sobre Nintendo Switch -donde está disponible el juego original- ni las versiones para consolas de nueva generación, que si bien serán compatibles con el título, en principio no tendrán mejoras gráficas. Podéis conocer toda la información del evento en nuestro resumen, donde os hablamos del nuevo contenido mostrado de Halo Infinite y la gran sorpresa con la que se cerró, el nuevo Fable.

Peril on Gorgon permitirá explorar nuevas áreas mientras exploramos los secretos detrás del proyecto Gorgon. El argumento hablará de unos misteriosos asteroides y veremos más localizaciones y tres nuevas armas, se incrementa el límite de nivel, hay más habilidades y contenido. Obsidian también aprovechó para recordar que esto es sólo el principio del DLC de The Outer Worlds, y que en el horizonte hay al menos un segundo contenido de historia.

Rol, shooter y ciencia ficción

"Aquellos que quisieran un sucesor de Fallout New Vegas por la capacidad que tenía este para permitirte perderte por su mundo y descubrir decenas de secretos e historias interesantes, lo nuevo de Obsidian no es para ellos. Pero aquellos que disfrutaran aquel por la vertiente puramente de rol, por un guion bien escrito y unos personajes interesantes, lo que se van a encontrar en The Outer Worlds es más y mejor: una aventura espacial repleta de humor sarcástico con mundos moldeables a base de decisiones, acompañantes que nunca querremos abandonar, armas realmente locas y un mensaje bien argumentado, y en estos tiempos que corren, más necesario que nunca", os contamos en el análisis. Podéis consultar nuestra guía para conocer todos sus secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir