Avowed es el nuevo juego de rol de Obsidian para Xbox Series X y PC

Los creadores de The Outer Worlds y Fallout New Vegas anuncian Avowed, un juego de rol en primera persona que llegará próximamente a ordenador y Xbox Series X.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Obsidian Entertainment ha anunciado su nuevo juego de rol tras The Outer Worlds. Los también creadores de Fallout New Vegas y Pillars of Eternity han presentado en el Xbox Games Showcase Avowed, un RPG en primera persona de fantasía medieval que llegará en exclusiva a Xbox Series X y PC.

El título llevará a los jugadores al mundo de Eora, donde los muertos vivientes caminan por la tierra y el uso de poderes mágicos es algo habitual, incluso para el personaje del jugador. En los combates se podrá usar la espada, pero también podrán dibujar runas con la mano para utilizar la magia.

"Era el juego que querían hacer", ha dicho Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, tras la presentación del juego de Obsidian. Microsoft compró el reputado estudio especializado en juegos de rol en 2018, junto a otros estudios como inXile Entertainment, Compulsion Games y Playground Games, entre otras adquisiciones.

La primera expansión de The Outer Worlds llega el 9 de septiebmre

En el evento también se ha anunciado la primera expansión de The Outer Worlds, Peril on Gorgon, que nos llevará al planeta Gorgon el 9 de septiembre; y se ha anunciado que el juego editado por Private Division se publicará también en Xbox Series X.

Asimismo, se ha mostrado un nuevo tráiler de Grounded, el particular juego de supervivencia cooperativa del mismo estudio que llega en acceso anticipado a Xbox One y PC este 28 de julio. Podéis verlo a continuación.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Avowed

Avowed PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Rol
Avowed, es un videojuego de rol en primera persona con ambientación de fantasía medieval desarrollado por Obsidian que tiene previsto su lanzamiento para Xbox Series X/S y PC. Lo poco que sabemos hasta ahora es que el mundo en el que se desarrollará la aventura se llamará Eora y que el jugador podrá usar todo tipo medios para defenderse, como una espada o el uso de magia a través de runas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir